silvia-navarro-cambio

Silvia Navarro cambia de 'look' por exigencia del guión

La actriz se hizo un corte 'bob' para intérpretar a su personaje en la telenovela 'Caer en tentación'

por Tania Galván

Es una profesional y sabe darlo todo por un personaje. No importa cuál sea el reto, a la hora de actuar Silvia Navarro es capaz de cualquier cosa para apegarse su personaje. Si con su papel de Ana Leal, en Mi corazón es tuyo, tomó clases de pole dance, ahora que ha iniciado las grabaciones de la telenovela, producida por Giselle González, Caer en tentación, la actriz ha tenido que cambiar de look.

silvia-navarro-cambioVER GALERÍA

A través de la cuenta oficial de la telenovela se han dado a conocer las primeras imágenes de cómo lucirá Silvia en este proyecto. Manteniendo su color, Silvia luce un corte que mantendrá en la fase inicial del melodrama en el que compartirá créditos con Gabriel Soto, Arath de la Torre y Adriana Louvier.

En varias fotos aparece Silvia luciendo un bob con el que luce tan guapa como siempre. Aunque se han dado pocos detalles de su personaje en esta telenovela, se sabe que la actriz interpretará a Raquel, quien será mamá de Mía, encarnada por la actriz Ela Velden.

silvia-navarro-cambio1VER GALERÍA

Como lo hizo con La Candidata, Silvia ha querido que su trabajo no interfiera con su papel de mamá, de ahí que en este proyecto, León, su hijo también es un invitado frecuente en los foros. Aunque ella no ha compartido nada en redes sociales, la producción subió un video en el que ella se ve divirtiéndose y cuidando en la zona de maquillaje a un niño muy parecido a su hijo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

silvia-navarro-fiesta1VER GALERÍA

Por su parte, desde el pasado 24 de junio no ha publicado fotos del pequeño, quien cada día luce más parecido a ella. El próximo mes de septiembre, Silvia y su pareja, Gerardo Casanova, celebrarán los dos años del pequeño, quien aunque no parece muy seguido en las redes sociales de su mamá ya es toda una celebridad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.