Mientras ‘Chicharito’ presume de nuevo amor, Lucía Villalón disfruta del verano en Ibiza

La periodista se encuentra disfrutando de la temporada más divertida del año en la isla española que se ha convertido en su rincón favorito

Por Tania Galván

Aunque el capítulo de Lucía Villalón con Javier 'Chicharito' Hernández ya terminó, el hecho de que el futbolista presuma en redes sociales de nuevo amor, nos hace echar un vistazo a lo que su exprometida está haciendo. Mientras el tapatío coquetea en redes sociales con la actriz española Andrea Duro, con quien después de unos mensajes en Instagram, al parecer, han comenzado a salir, para la exnovia del futbolista la historia es completamente diferente, pues en lugar de apostar nuevamente por el amor, ella disfruta al máximo del verano.

VER GALERÍA

Más guapa que nunca y, dejando completamente en el pasado su historia con el futbolista mexicano, la periodista Lucía Villalón hizo sus maletas y con los bikinis más sensuales aterrizó en Ibiza. Mientras su ex ocupa sus redes sociales para dar pistas de su nuevo romance, ella presume de cuerpazo.

Dejando claro que está atravesando por un muy buen momento, Lucía ha aprovechado para posar para las fotos más lindas. Luciendo un cuerpo escultural, Villalón quiso compartir un par de imágenes en las que luce simplemente impactante. Desde su ruptura con el futbolista, la periodista ha dado lecciones de madurez y de cómo superar un capítulo así con entereza.

VER GALERÍA

Lucía ha querido que Ibiza  sea el destino en el que disfrutará del verano, mismo lugar que visitó en junio pasado, fecha en la que tenía previsto casarse con el futbolista. Hace un par de semanas, la periodista y un grupo de amigos visitaron la isla para pasar disfrutar bajo el sol, justamente, en los días en que se hubiera dado el “sí, acepto”, con el mexicano.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

¿Qué hizo Lucía Villalón en la fecha que tenía previsto casarse con Javier 'Chicharito' Hernández'?

Lucía Villalón del 'Chicharito': 'Si me hubiera casado con él me habría equivocado'

Lucía Villalón cierra un capítulo lleno de enseñanzas: 'He aprendido a querer de otra manera'

VER GALERÍA

Luego de olvidar por completo ese capítulo de su vida, Lucía se centra en ella. Tras la cancelación del compromiso, la española comenzó a retomar su vida como soltera, se mudó de Alemania a España, y retomó su trabajo en Madrid, donde sus amigos y familia han cerrado filas para apoyarla y hacer que este verano brille como nunca.