Tras el fallecimiento de su papá, Luz María Zetina lo despide con nostalgia frente a las cámaras

Mostrando el profesionalismo que la caracteriza, la conductora despidió a su papá en el programa 'Sale el sol', donde demostró que pese a la pérdida, el show debe continuar

Por Tania Galván

Dando clases de profesionalismo, Luz María Zetina se enfrentó esta mañana a uno de los días laborales más difícil, al tener que salir a cuadro tras enterarse del sensible fallecimiento de su papá, don Luis Zetina. Cobijada por sus compañeros conductores del matutino Sale el Sol, la presentadora comenzó la emisión de la manera más nostálgica al recordar a su papá y desearle buen camino.

VER GALERÍA

Sin dar detalles del deceso de su padre, quien murió a los 79 años de edad, Luz  María y sus compañeros Paulina Mercado, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Roberto Carlo aparecieron esta mañana al inicio de la emisión, vestidos de blanco abrazados haciendo un círculo humano y lanzando la mejor energía al cielo.

Visiblemente emocionada, Luz María hizo frente a este momento en el que sus amigos conductores se convirtieron en su red de contención y apoyo. A través de la cuenta oficial del programa, la producción preparó una imagen y un mensaje de despedida: “Buen viaje Don Luis, gracias por dejarnos una estrella en la tierra. 1938-2017”, se lee en el Twitter de la emisión.

Aunque frente a las cámaras ya le habían demostrado su apoyo incondicional, varios de sus compañeros de programa también le enviaron mensajes de aliento a Luzma, como le dicen de cariño: “Te amamos @Luzmazetina a ti, a tus hijas, a tu familia. Honro tu entereza. ¡Buen viaje don Luis, le prometo seguir inyectando esa alegría!”, escribió Roberto Carlo, también colaborador del matutino.

Además de los mensajes de sus compañeros Luzma recibió el pésame del público que aplaudió su entereza y fortaleza para enfrentar esta triste noticia y seguir trabajando. La conductora aseguró que el asistir al programa era su manera de honrar a su papá a quien despidió también con un lindo mensaje en Twitter: “Hay quienes traen al mundo una luz tan grande, que incluso después de haberse ido, la luz permanece”, escribió la conductora.

VER GALERÍA