¿Quién es quién? Sergio Mayer Mori y su increíble parecido con su mamá

Este fin de semana la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram donde por momentos parecía que estábamos viendo al joven de 19 años de edad

Por hola.com

Heredó la galanura de su papá, pero la mayor parte de sus rasgos tiene un sello Mori que no puede negar. Como si se tratará de su “clon”, Bárbara Mori demuestra con una imagen que dejó a todos asombrados al dejar ver el increíble parecido que su hijo tiene con ella. Dejando para otra ocasión el glamour que maneja en las alfombras rojas, la actriz posó para su foto más natural en la que, por momentos, parecía era una imagen de su hijo.

VER GALERÍA

De cara lavada y con su sonrisa como mejor “accesorio”, Bárbara posó muy al estilo de su hijo. “Despierta con una sonrisa. Y todo lo que hagas en la vida, hazlo de todo corazón”, escribió la protagonista de Treintona, soltera y fantástica, quien en la imagen aparece con una sudadera negra con el gorro puesto, una prenda muy usada por Sergito.

Desde que el joven regresó a casa, luego de una temporada alejada de los reflectores, Bárbara no se ha despegado de él. Madre e hijo comparten muchas actividades como entrenar, de ahí que hace unas semanas hayan compartido su camino al gimnasio. Gracias a la motivación que se da el uno al otro cada día se toman más enserio sus rutina de ejercicio.

VER GALERÍA

Además de tener la misma actitud positiva ante la vida, Bárbara y Sergito tienen muchos rasgos en común, el joven heredó las cejas, los ojos, la nariz y la sonrisa de su mamá, al verlo, prácticamente parece que estamos viendo a la actriz, por quien parece que los años no pasan por ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Bárbara Mori y la prueba de la entrañable amistad con su cuñada, Stephanie Sigman

Bárbara Mori y Sergio Mayer Mori, el dúo inseparable

Natália Subtil revela porqué su hija Mila no tendrá un bautizo religioso

VER GALERÍA

No cabe duda que los genes Mori son muy fuertes, pues no sólo los posee con orgullo Sergito, su hija Mila también sacó muchos rasgos de él y de su guapa abuela. Con ocho meses de edad, Mila ya saca partido de su físico, pues con su encantadora sonrisa ha logrado su primer trabajo como modelo al posar con ropones de bautizo para una revista digital donde apareció al lado de su mamá Natália Subtil.