Recién desempacados de Miami, hasta donde viajaron para hacer la promoción de la telenovela En tierras salvajes, el trío de galanes más famoso del momento volvió a acaparar miradas, esta ocasión en la presentación del melodrama en nuestro país. Después de robar suspiros en Estados Unidos, Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera llegaron a México para presentar a los hermanos Otero, que ya son un éxito en redes sin haber salido todavía a cuadro.
Acompañados por el resto del elenco, incluida la protagonista, Claudia Álvarez, los “hermanos” se encargaron de distraer al público femenino que se dio cita en esta presentación. Este team de guapos posó caracterizados de sus personajes, quienes desde que comenzaron a grabar han causado mucha expectación pues la química entre ellos salta a la vista. A través de Instagram, Cristian compartió una foto de los tres en la presentación con el título: “Cómo me divierto con ustedes. Los quiero #hermanosotero”.
La buena relación de este trío es tal que se han vuelto inseparables. Después de varios meses grababando en locaciones como Pátzcuaro y otros bellos lugares de Michoácan, la relación de estos actores se fortaleció y han querido llevar su amistad a la vida real.
Hace unos días demostraron su camaradería al viajar juntos a Florida donde, luego de cumplir con los compromisos laborales decidieron también compartir sus ratos libres. Los guapos decidieron pasar un rato bajo el sol en la playa donde desfilaron al más estilo de un trío de modelos de revista.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera, trío de galanes bajo el sol
- Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera comparten una enorme amistad
- El secreto detrás de la espectacular figura de Cristian de la Fuente
Cristian y Diego fueron más allá en su relación de amigos al presentar a sus esposas en una noche de mucha hermandad. Todo parece indicar que este fue el comienzo de una linda amistad, no sólo entre los actores, pues a tenor de las imágenes, las esposa de los actores, la actriz Angélica Castro y Mónica Ayos, respectivamente, también se cayeron muy bien.