Mila Mayer Subtil debuta como modelo a los ocho meses de edad

La bebé protagonizó con su mamá su primera portada en la que lució los ropones para bautizo más estilosos

Por Tania Galván

Tienen una conexión con el modelaje prácticamente desde antes de nacer. Desde que Mila Mayer Subtil estaba en el vientre de su mamá la acompañó en varias sesiones fotográficas y, hoy, a sus 8 meses de edad ha debutado como la modelo más tierna. A través de su cuenta de Instagram, Natália Subtil presumió el primer trabajo como modelo de su hija, un proyecto que realizó a su lado. Según lo publicado por la ex de Sergio Mayer Mori, su bebé se convirtió en la portada de una revista digital donde lució los ropones para bautizo más estilosos.

VER GALERÍA

Madre e hija protagonizaron esta portada en la que Mila acapara todas las miradas: “Le presento a Mila debutando como modelo para @Roponeslucagobbi. No dejen de checar el Instagram y la revista en línea para más fotos. Puedes encontrar todo para bautizo. Mila ya tiene el suyo”, escribió la brasileña.

En la portada de esta publicación aparece Natália cargando a Mila quien luce un encantador ropón para bautizo. Aunque su debut en el mundo del modelaje está relacionado con estas encantadoras prendas para recibir este sacramento, hace unas semanas, la mamá de la bebé declaró a TvyNovelas que ella y Sergio Mayer Mori han decidido que no bautizaran a la pequeña.

VER GALERÍA

Aunque sí planean hacer una ceremonia espiritual, la expareja quieren que sea Mila quien decida, cuando tenga edad, qué religión profesar: “En dos meses más o menos, pero vamos a hacer algo diferente. No será en una iglesia; tenemos pensado que sea una ceremonia espiritual. Queremos que ella decida su religión. Somos unos padres más modernos”, explicó Natália.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Según comentó la modelo brasileña quieren que la bebé reciba este ritual a las orillas del mar: “Todavía no lo definimos. Pensamos que en la playa sería buena idea”, comentó Subtil quien el pasado 21 de julio compartió una foto de cómo celebró el cumplemes número 8 de Mila.