Elizabeth Álvarez y su tierno festejo de cumpleaños a Jorge Salinas: ‘Te amamos’

La actriz preparó una divertida comida para cuatro, estilo picnic, con la que celebró los 49 años de su esposo

Por Tania Galván

Nunca antes un cumpleaños había sido tan dulce para Jorge Salinas. Desde el nacimiento de sus mellizos, la vida de él y de su esposa Elizabeth Álvarez ha dado un tierno giro y no hay fecha especial en la que los niños no participen. Para festejar los 49 años, el actor disfrutó de una divertida comida para cuatro, en la que recibió el primer regalo hecho por sus pequeños.

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Twitter, Elizabeth Álvarez compartió un collage de fotos de cómo festejó el cumpleaños de su esposo, a quien le dedicó un lindo mensaje: “Celebrando un año más lleno de amor. ¡Feliz cumpleaños! Te amamos, gracias por tenerte hermoso esposo”, escribió la actriz como pie de foto.

En las imágenes aparece la familia con atuendos muy coordinados –todos con camisas a cuadros-, en una mesa con un mantel, también de cuadros, muy al estilo picnic. En las fotos, los niños de un año siete meses lucen muy divertidos y encantadores con sus outfits idénticos (ambos usaron ovelores), eso sí, Máxima mostró su coquetería  luciendo unos encantadores moños rojos.

VER GALERÍA

En una de las fotos aparece Jorge muy emocionado al lado de sus hijos, quienes con sus manitas le pintaron un cartel, que debido a su edad, no era como tal un dibujo, pero sí intentaron expresarle su amor con algunos trazos. En otra imagen, Jorge y Elizabeth aparecen fundidos en un beso mientras sus pequeños observan atentos el pastel blanco, adornado con pequeñas zanahorias, que se convirtió en la cereza de este festejo. Este es el segundo cumpleaños que Jorge festeja al lado de sus hijos menores, quienes lo tienen encantado.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Máxima y León se han convertido en los asistentes más especiales de todas las celebraciones familiares. En mayo pasado, Jorge Salinas preparó el festejo del Día de las Madres más especial para su esposa, a quien sorprendió con un pastel con varias fotos de ella al lado de los mellizos.