Heidi Balvanera y Angélica Vale disfrutan con su 'dream team' de un día en el acuario

Las amigas llevaron a sus hijos a disfrutar de los ejemplares acuáticos más espectaculares que alberga el santuario de Long Beach

Por Tania Galván

Es verano y en la casa las actividades para los niños escasean, de ahí que las mamás cierren filas para idear las jornadas más divertidas para ellos, para muestra, Heidi Balvanera y Angélica Vale quienes juntas hacen frente a las vacaciones de sus hijos. Echando mano de su amistad, la exmodelo y la actriz, se pusieron de acuerdo para llevar a los niños a vivir una experiencia muy divertida en el acuario de Long Beach, California.

VER GALERÍA

Las mamás decidieron hacer una “excursión” a este santuario de peces donde los niños se divirtieron como nunca. A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jaime Camil compartió una imagen de cómo los pequeños se quedaron impresionados ante la espectacularidad del lugar.

“¡Niños increíbles! Rachel Paula y Angélica Vale, que buen equipo de chicos”, escribió la exmodelo como pie de foto, de una imagen en la que aparecen Angeliquita, Elena, Jaime, Daniel y el hijo de su amiga Rachel, de espaldas, contemplando uno de los estanques del acuario.

VER GALERÍA

El hecho de que sus hijos sean más o menos de la misma edad, ha hecho que la amistad entre Heidi y Angélica se fortalezca pues son cada vez más las actividades que los niños pueden hacer juntos. La cercanía de sus casas propicia los encuentros y, no sólo para verse por los niños, según reveló La Vale a People el año pasado, ella y la esposa de Jaime Camil, en ocasiones, salen a correr y se ejercitan juntas. 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Lo que comenzó como una amistad entre Angélica Vale y Jaime Camil, en los foros de La Fea Más Bella, se ha convertido en una relación casi de hermanos. Tras trabajar juntos en esta telenovela, el destino los volvió a juntar ya en su etapa de casados y, más tarde, como padres de familia. Son tan allegados que Jaime y Heidi son padrinos de bautizo de Angeliquita, la primogénita de La Vale, de ahí que en la pasado fiesta de cumpleaños de la niña ellos fueron los invitados de lujo.