Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera, trío de galanes bajo el sol

Los actores aprovecharon un viaje de promoción a Miami, por el estreno de la telenovela 'En tierras salvajes', para disfrutar de un día en la playa

Por Tania Galván

La actuación juntó sus caminos y ahora este trío de guapos se han vuelto inseparables. Después de pasar varios meses grabando la telenovela  En tierras salvajes, Horacio Pancheri, Diego Olivera y Cristian de la Fuente han llevado su relación de hermanos en la ficción a la realidad y durante su gira promocional en Miami donde se encuentran ante el próximo estreno de este proyecto, los galanes han aprovechado para compartir tiempo en la playa.

VER GALERÍA

El trabajo no ha impedido que los amigos se den la oportunidad de disfrutar del verano como Dios manda. Entre entrevista y entrevista, los “hermanos” han decidido aprovechar el clima de Miami para disfrutar de jornadas de sol y mar.

A través de su cuenta de Instagram, los actores han compartido las fotos más especiales de este viaje de trabajo que han aprovechado para conocerse más y pasar momentos divertidos como compañeros. La amistad ha sido tal que en redes sociales conservan su papel en la telenovela y se hacen llamar los “hermanos Otero”.

VER GALERÍA

Los galanes han estado tan divertidos que durante su jornada en la playa posaron como solo ellos saben: como galanes de telenovela. Llama mucho la atención una en la que aparecen recostados en la playa Horacio y Diego quienes posaron para la lente de Christian de la Fuente, quien se encargó de ser el fotógrafo en esta ocasión.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

La amistad entre estos galanes va tan enserio que en esta visita a Miami, Christian de la Fuente y Diego Olvera viajaron con sus esposas a quienes incluso ya presentaron y con quienes disfrutaron de una velada de amigos y amor de pareja. Los tres se han dado vuelo publicando los momentos más divertidos de este viaje con el que demuestran que la realidad superó a la ficción al unirlos como los “hermanos” más galanes del momento.