barbara-mori-y-stephanie-sigman-amigas

Bárbara Mori y la prueba de la entrañable amistad con su cuñada, Stephanie Sigman

by hola.com

Enfocada y con muchos anhelos, así disfruta Bárbara Mori estos días junto a las personas que más quiere. Estos meses han sido plenos para ella, y aunque su nombre no ha quedado fuera de los comentarios y rumores sobre su vida personal, ha sido muy reservada en ese terreno. Sin embargo, ha demostrado que nada la detiene cuando se trata de ser feliz, por esa razón no deja de compartir lindos mensajes de amor en sus redes sociales, o una que otra fotografía en donde aparece plena y regalando su mejor sonrisa.

barbara-mori-manda-besoVER GALERÍA

Esta vez la actriz posó de lo más casual para una fotografía con dos de sus amigos, una de esas personas es su cuñada, la actriz mexicana Stephanie Sigman, con quien lleva una relación cercana y cordial. “Los amo mucho”, escribió la uruguaya en esta postal, en la que también aparece el director y fotógrafo Brian Andrew Mendoza. La publicación de esta imagen ocurre luego que hace algunas semanas surgieran rumores de distanciamiento entre Mori y su esposo, Kenneth Ray Sigman.

Frente a ese panorama, Bárbara ha dejado claro que todo transcurre con calma en este instante. Lo más importante para ella es establecer fuertes lazos de amor con quienes ha compartido gratas experiencias. Lo mejor de todo es que esas muestras de afecto y cariño son mutuas, pues apenas en febrero pasado, el día de su cumpleaños, Stephanie le dedicó un lindo y conmovedor mensaje a su guapa cuñada. “Desde lejos te abrazo fuerte y te digo lo mucho que te quiero y te extraño. Un ser tan especial y generoso como tú solo se merece un cumpleaños y un año lleno de amor y de magia. Que Dios siempre te bendiga y te guarde… #Happybirthday”, escribió la protagonista de películas como Miss Bala.

barbara-mori-amiga-stephanie-poseVER GALERÍA

En este momento, Mori tiene más razones para ser feliz. Últimamente ha estado más cercana que nunca a su hijo Sergio Mayer Mori, quien se ha convertido en su entrañable cómplice de sueños. Los primeros días de julio mostraron en redes sociales una fotografía de los dos, a bordo de un automóvil camino al gimnasio. Madre e hijo aman entrenar juntos y cada que pueden asisten juntos a ejercitarse. “Listos para entrenar, a darle con todo. Hermosa semana para todos”, escribió la actriz en aquella instantánea en donde se muestran bastante animados.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero eso no es todo, Bárbara también vive al máximo su etapa como abuela de la pequeña Mila, quien se ha convertido en su bebé más consentida. Cada que tiene oportunidad, la uruguaya muestra las lindas fotos junto a la pequeñita, que se ha vuelto toda una estrella de las redes sociales. Ahora, está lista para asumir un nuevo reto, su participación en la cinta El Complot Mongol, en la que desarrollará el papel de Martita.

barbara-y-sergio-al-gymVER GALERÍA