ana-brenda-contreras-hospitalizada

Ana Brenda Contreras y la razón por la que fue hospitalizada toda una semana

by hola.com

Luego de vivir unas estupendas vacaciones, Ana Brenda Contreras se dispuso a retomar sus actividades, aunque hubo algo que se lo impidió: una parada de varios días por el hospital, a raíz de un problema de salud. La actriz, que nunca deja de compartir los más íntimos detalles de su vida con todos sus fanáticos, informó de este inconveniente a través de sus redes sociales. Ella se caracteriza por ser una mujer muy activa, incluso demuestra que en estos momentos se mantiene de buen ánimo para salir adelante.

ana-brenda-contreras-selfieVER GALERÍA

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un clip de tan solo unos segundos, en donde aparece desde la cama de un hospital. En un instante de la grabación se le oye decir “todo está bien”, para así demostrar a sus más fieles seguidores que su recuperación había sido favorable. Ante la pregunta de qué era lo que había ocurrido, dio a conocer un mensaje al que tituló como “video familiar tranquilizador”. “Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar. Después de 7 días internada y buen susto por una infección que se complicó, no voy a llenar aquí de cosas motivacionales. Solo les diré que jamás se aguanten un dolor…”, escribió.

Tal parece que este instante además fue conmovedor, pues Ana Brenda también hizo una reflexión sobre la vida y hasta le dio un consejo a todos aquellos que le enviaron mensajes de buenos deseos. “La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tu prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. ¡A ser felices! ¡Y vayan al doctor! ¡Nada de hacerse las machas!”, dijo, mostrándose optimista ante la circunstancia. Por supuesto, la reacción fue inmediata y su publicación alcanzó más de 200 mil likes.

 

Una publicación compartida de Ana Brenda🌵 (@anabreco) el

Sin dar más detalles de su padecimiento, la también modelo se mostró agradecida, y dejó claro que las siguientes semanas serán de intensos cuidados. “Gracias amigos y familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados... Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, ¡I'm back!”, así anunció su regreso y todo indica que dentro de poco volverá a retomar sus actividades.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hace apenas unas semanas disfrutó al máximo junto a su novio Iván Sánchez unas vacaciones por Perú. La pareja tiene una gran debilidad por los viajes y nunca desaprovechan las oportunidades que tienen para perderse en cualquier maravilloso rincón del planeta. En su más reciente escapada los enamorados visitaron majestuosos sitios del país andino como las impresionante zona arqueológica de Machu Picchu, desde donde se tomaron algunas lindas fotografías. 

ana-brenda-en-peruVER GALERÍA

Más sobre: