grettel-odalys-santino

Grettell Valdez y Odalys Ramírez dedican tiernos mensajes a Santino por su cumpleaños

por Silvana Becerra Tavano

Además de ser madre e hijo, Grettell Valdez y Santino comparten una hermosa amistad, incluso se podría decir que son mejores amigos pues hacen muchísimas cosas juntos, desde ejercicio hasta relajarse en la playa, y cada día que pasa, se llevan mejor. Las muestras de cariño entre los dos se dan con mucha frecuencia y en este día tan especial, la actriz quiso hacer aún más público su amor al dedicarle un tierno mensaje al rey de la casa por su cumpleaños.

grettel-odalys-santino-1VER GALERÍA

Los festejos ya se habían hecho presentes desde hace varios días pues aprovechando las vacaciones de verano, la familia decidió disfrutar de unos días de sol y calor en Acapulco. El fin de semana, Grettell le organizó una divertida fiesta en traje de baño a su pequeño quien cumple 9 años, rodeado por sus amigos y con unos deliciosos pasteles. Además en su cuenta de Instagram, la guapa actriz compartió varios videos de su hijo, a quien tuvo con su expareja, Pato Borghetti, disfrutando del mar y de los dos cantando y bailando por la calle.

grettel-odalys-santino-2VER GALERÍA

La maternidad ha marcado a Grettell para siempre y es por esta razón que se desvive de amor por su hijo a quien le dedicó el mensaje más emotivo el día de hoy. “Hace 9 años Dios me dio la dicha más hermosa en mi vida SANTINO, gracias por enseñarme a ser madre en cada desvelo, pesadilla, alegría, en tu primer paso, el primer diente, tu primera palabra MAMÁ, y qué decir de la primera temperatura tú y yo sin saber qué hacer resolviendo al momento cada situación tanto de alegría como de angustia, siempre juntos.”, escribió la orgullosa madre en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías en donde se le ve despertando a su niño con dos pastelitos con velitas. “Hoy celebro tu vida mi angelito. Te amo con toda mi alma, vamos por más historias siempre juntos ¡Feliz cumpleaños!”.

grettel-odalys-santino-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Santino, el mejor compañero de Grettell Valdez para hacer ejercicio

¡Lo hizo de nuevo! Santino, hijo de Grettell Valdez se ‘roba’ con su simpatía la alfombra roja

A la celebración también se unió Odalys Ramírez, actual novia de Pato Borghetti, quien también le tiene un enorme cariño al niño y con quien convive muy seguido.  La conductora publicó un clip con varias fotografías de Santo acompañado de su papá, de Odalys y de su media hermana Gia. “Hoy este muñequito cumple 9 años. Larga vida Santo de mi amor. Eres un maestro. Enamoras y robas corazones por tu sensibilidad, carisma y gran corazón. Gracias por estar en nuestras vidas, con tus inventos, con tus canciones, con tu creatividad. Eres el mejor hermano para Gia, paciente y amoroso, eres su héroe. Te amo y aquí estaré para ti siempre... El término "hijastro" se queda cortísimo para explicar lo que realmente eres para mí. ¡¡Feliz cumpleaños mi Chiquis!! .... Bombón”, escribió tiernamente junto al video.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.