A sólo unas semanas de haber celebrado los cuatro años de sus “príncipes”, sus hijos Lucca y Matteo, la casa de Paty Manterola se vuelve a vestir de manteles largos, esta vez por el cumpleaños del “rey” del hogar, su esposo Forrest Kold. Completamente enamorada de quien ha sido el dueño de su corazón desde diciembre de 2010 cuando se convirtieron marido y mujer.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz dedicó un lindo mensaje al papá de sus tres hijos, quien se ha convertido en su gran cómplice de vida: “Happy birthday my love! Soy tan bendecida por tenerte en mi vida. Te amo”, escribió la actriz.
Paty acompañó estás líneas (escritas en inglés) con una tierna imagen de ella besando la frente de él. A casi siete año de haberse jurado amor eterno en una encantadora boda realizada en la Riviera Maya donde comenzaron a escribir los capítulos más importantes de su historia de vida juntos.
Tras disfrutar de su amor en solitario, en 2012 la pareja recibió a su primer hijo Lucca, fue entonces cuando debutaron en su faceta como papás, una etapa que disfrutan al máximo. Fue tan placentera la experiencia con su primogénito, que casi de inmediato le escribieron nuevamente a la cigüeña.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Con una fiesta muy mexicana, Paty Manterola celebra los cuatro años de sus mellizos
- Paty Manterola protagoniza su verano más familiar
- Paty Manterola presume el nacimiento de sus gemelos
En julio de 2013 recibieron a sus mellizos Alesso y Matteo. Fue el pasado 3 de julio cuando Paty y Forrest celebraron con una linda fiesta mexicana los cuatro años de los niños, quienes se han convertido en los mejores compañeros de juegos de su hermano mayor, Lucca. A la par del cumpleaños de los hijos menores, su primogénito también celebró su graduación del preschool.