Santino, el mejor compañero de Grettel Valdez para hacer ejercicio

Por Silvana Becerra Tavano

Enseñar a los hijos buenos hábitos desde pequeños es la clave para que lo hagan un estilo de vida, esto lo sabe bien Grettel Valdez quien ha hecho de su hijo Santino, su mejor compañero para hacer ejercicio, además lo llevan a cabo de manera muy entretenida. La actriz de Lo imperdonable a sus 41 años de edad tiene una figura envidiable, y lo ha logrado gracias a una gran disciplina, ejercicio y una nutrición saludable.

VER GALERÍA

La mexicana lleva una vida muy activa y constantemente sube a sus redes sociales videos de los ejercicios que hace para mantenerse en forma y presumir un cuerpazo. Aun estando de vacaciones la actriz se aplica para sudar y lo hace al lado del niño que tuvo con Patricio Borghetti. Mamá e hijo presumieron estar en un lugar con mucho calor el cual recorrieron en un divertido pero desafiante paseo en bicicleta de varios kilómetros.

VER GALERÍA

Sin perder el estilo, con unos glamurosos lentes de sol de espejo de color rosa y un top negro con flores, Grettel grabó un video de su activo paseo. “Aquí ya llevamos como 3 kilómetros en la bicicleta con un calor maravilloso”, dice la actriz frente a la cámara de su celular mientras enfoca a Santino quien tomaba un descanso un poco más atrás. La guapa actriz siguió compartiendo su actividad en sus historias de Instagram en donde también presumió la buena actitud que tiene Santo -como lo apoda con cariño- a la hora de hacer ejercicio pues el pequeño de 8 años iba cantando y riendo mientras pedaleaba. “Ya casi lo logramos, estamos a solo unas cuadras”, se escucha decir a la mamá fit mientras que graba a su hijo, “Santino, ¿estás agostado?”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Lo hizo de nuevo! Santino, hijo de Grettell Valdez se ‘roba’ con su simpatía la alfombra roja

Grettell Valdez y el secreto detrás de su figura: ¡ejercitarse con estas 4 rutinas!

En el siguiente clip se les puede ver a ambos ya disfrutando de haber llegado a su destino y por si su esfuerzo hubiera sido poco, a Santino, como a cualquier niño a esa edad, aún le sobraba energía y mientras Grettel descansaba, el pequeño le enseñaba sus mejores pasos de baile. Así, Grettel le muestra a todos sus seguidores como mantenerse en forma mientras se divierte y convive con su hijo, pues actividades como ésta pueden reforzar los lazos familiares mientras se mantiene un estilo de vida saludable.

VER GALERÍA