Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran los 8 años de su 'bebé', su hija Julia

Los actores celebran hoy el cumpleaños de su única hija en común, quien al ser la más pequeña de la casa, se ha convertido en la consentida

Por Tania Galván

Convertida en una “niña grande” Julia Santamarina, hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, celebra hoy su cumpleaños número 8. Desde las primeras horas de este 18 de julio, la actriz comenzó con el ciberfestejo de su hija menor, quien ha dejado a tras su imagen de niña y se está convirtiendo en una teenager. Completamente enamorada de la niña, Mayrín le dedicó un lindo mensaje a través de su cuenta de Instagram: “8 maravillosos años aprendiendo de ti. Amando y viviendo cada segundo como sólo tú sabes hacerlo. ¡Feliz cumpleaños mi Nonita hermosa! Te amo”, escribió al lado de una foto de la mano de la niña.

VER GALERÍA

En la imagen, madre e hija aparecen luciendo su estilo en atuendos casuales, tomadas de la mano.  En la foto Julia presume un encantador atuendo que delata su nueva etapa de la vida: bomber jacket, choker y ripped jeans. Aunque dejó muy claro que a su corta edad tiene muy presentes las tendencias en moda, como cualquier niña de ocho años, apareció sosteniendo una Barbie.  

Aunque la actriz no reveló cómo festejaron a Julia, gracias a una historia que compartió en Instagram nos dimos cuenta que para esta celebración la familia tuvo que madrugar. “Creo que la despertamos muy temprano”, se lee en uno de los clips donde se ve a Julia un poco cansada en el auto familiar esperando llegar al destino donde soplaría las velitas de su pastel.

VER GALERÍA

Julia fue quien selló con broche de oro la historia de amor que comenzaron en el 2009. De los cinco hijos que la pareja tiene en total la niña es la única hija en común del matrimonio, de ahí que se la más consentida pues lo mismo recibe amor de sus hermanos por parte de su papá, Roberto y José Eduardo o de los de su mamá, Sebastián y Romina.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Por ser la más pequeña, Julia es la más apegada a su mamá, quien aunque ya no es tan chiquita, para ella siempre será su “bebé”. De ahí que sea común que la actriz comparta muchas fotos al lado de la cumpleañera, quien hace un par de semana protagonizó una fiesta de cumpleaños adelantada.