mauricio-ochmann-lorenza

¡Viaje de padre e hija! Mauricio Ochmann y Lorenza, en su divertida aventura bajo cero

El actor quiso hacer la diferencia en el verano de la adolescente y, con las maletas repletas de ropa abrigadora, aterrizaron en Alaska

by Tania Galván

La época más divertida del año ya llegó y Mauricio Ochmann quería hacer la diferencia. Mientras todos corren a la playa en esta temporada, el actor y su hija Lorenza llenaron sus maletas de ropa muy abrigadora y se dirigieron al norte, muy al norte. Convencido de hacer de estas vacaciones las más inolvidables, el esposo de Aislinn Derbez organizó la salida más especial al lado de su hija con quien disfruta de unos días en Alaska.

mauricio-ochmann-lorenzaVER GALERÍA

Mientras Aislinn Derbez se encuentra trabajando en su próximo proyecto de cine, Mauricio y Lorenza aprovecharon para pasar unos días de padre e hija en este destino que los tiene impactados con su belleza. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha compartido los momentos más divertidos de esta aventura bajo cero.

El actor ha querido vivir al máximo esta experiencia y han visitado los lugares más impresionantes. Dentro de su itinerario en Alaska estuvo una aventura en las alturas donde las montañas cubiertas de nieve se convirtieron en el telón de fondo más espectacular de las fotos y videos más lindos de los Ochmann. A través de varias historias en Instagram, Mauricio compartió parte de su viaje en helicóptero, donde Lorenza no quiso perder ningún detalle y con cámara de video en mano captó cada momento.

mauricio-ochmann-lorenza3VER GALERÍA

Además de protagonizar las fotos más tiernas al lado de su hija, Mauricio ha aprovechado para posar cual modelo de revista con fondos espectaculares. Aprovechando las vacaciones de la joven, que celebró el pasado junio su cumpleaños número 13, el actor quiso hacer este viaje con su hija, con quien es muy cercano.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

mauricio-ochmann-lorenza1VER GALERÍA

Mauricio protagoniza este  nuevo viaje a menos de dos meses de haber viajado a Hawái con Aislinn, destino donde celebraron su primer aniversario de bodas. A tenor de las imágenes, tanto de este viaje como del que hizo a la isla, Mauricio es el “rey” de los viajes de aventura y como verdadero campista, con mochila al hombro, disfruta descubrir y conquistar nuevos lugares.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.