blancanieves-ariadne-diaz

'Los príncipes sí existen', el romántico mensaje de Ariadne Díaz a Marcus Ornellas

por Silvana Becerra Tavano

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas forman una de las parejas más románticas y admiradas en la vida real pues se compenetran en todos los sentidos y han sabido transmitir su amor a sus seguidores, sin embargo ahora llevarán su relación más allá de la realidad, convirtiendo su amor en una verdadera historia de hadas. El actor brasileño y la mexicana actuarán juntos por primera vez, y lo harán en una obra de teatro para niños en la cual interpretarán a Blancanieves y a su Príncipe.

blancanieves-ariadne-diaz-1VER GALERÍA

Ariadne Díaz describe su relación con Marcus como el mejor de los cuentos de hadas y dice que su esposo es la prueba viviente de que “los príncipes sí existen”. Sus caminos se cruzaron en el 2015 y desde que comenzaron a andar, su relación se ha hecho cada día más fuerte y los dos siguen igual de enamorados como el primer día. La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo compartió varias imágenes de ella y su pareja ya en el papel de los personajes que interpretarán y no les pudo haber quedado más hecho a la medida, pues los dos realmente parecen sacados de una historia de fantasía.

blancanieves-ariadne-diaz-2VER GALERÍA

La actriz escribió en una de las fotografías un mensaje romántico y muy tierno dedicado a Marcus el cual decía: “Los príncipes SÍ existen y son de carne y hueso con defectos y virtudes pero con la capacidad de hacerte sonreír y ser feliz. ¡¡Te amo, @marcusornellas qué lindo verte disfrutar tanto un personaje tan divertido!! Gracias por alentarme a ser parte de este proyecto y compartir conmigo el escenario”. Ella se veía hermosa en su vestido amarillo con azul bailando frente a la cámara, mientras que él robó todos los corazones de sus seguidoras con su característica sonrisa y su elegante traje que lo hacía verse muy guapo.

blancanieves-ariadne-diaz-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Entre lágrimas, Ariadne Díaz presume el primer día de clases de su hijo Diego

¡Qué beso! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas demuestran su amor

No cabe duda que desde que su hijo Diego nació hace un poco más de un año, su felicidad se hizo mucho más grande y ahora que su mundo está rodeado de pañales, juguetes y personajes animados, este ha sido el motivo para que los dos aceptaran ser parte de este cuento el cuál Disney se encargó de hacer famoso entre muchas generaciones y seguramente el pequeño será el espectador número 1 de la obra de sus papás. Incluso hace un par de días fue Diego quien recibió una especial invitación para estrenar el nuevo juego de Peppa Pig en el Museo del niño y sus papás acudieron como invitados de él, pero los tres se divirtieron en grande.

diego-ornellas-1VER GALERÍA