odalys-gia-sirenas

Odalys Ramírez y Gia, las 'sirenas' de Pato Borghetti, protagonizan su verano más divertido

Madre e hija han encontrado el escenario perfecto para presumir sus atuendos playeros más coquetos

by Tania Galván

El verano llegó y Odalys Ramírez Gia lo saben. Aprovechando la época más divertida del año, madre e hija aprovecharon un descanso de la periodista para correr al destino caluroso más cercano para, de la mano disfrutar de un chapuzón en la alberca. Aunque las chicas de Pato Borghetti viajaron solas, ya que hasta hoy el conductor las alcanzará, lo han tenido presente en todo momento.

odalys-gia-sirenas2VER GALERÍA

Con sus maletas repletas de sus atuendos de verano más coquetos, Odalys y Gia se han convertido en unas verdaderas sirenas a la hora de visitar la alberca del lugar donde vacacionan. A través de su cuenta de Instagram, los momentos más divertidos de ella y su bebé, quien ha robado total protagonismo con sus coquetos atuendos.

Mientras Gia posa con bañadores y gorritos encantadores, Odalys ha dejado sin aliento a sus seguidores con tremendos bikinis que dejan al descubierto su atlética figura. En una de las imágenes se convirtió en “La Chica del bikini amarillo”, saliendo de la alberca y presumiendo cada músculo de su bien torneado abdomen.

odalys-gia-sirenasVER GALERÍA

Contando las horas para rencontrarse con Pato, Odalys compartió una imagen de hace unos años, durante unas vacaciones al lado del argentino. Lo que llama poderosamente la atención, es el hecho de que ella luce idéntica a como se veía hace varios años: “#Tbt Extrañando a este galán. Porque sí, después de 6 años, siento rarísimo cuando me toca viajar y dormir sin él. Ya llega. Corre Pato Borghetti”, escribió la periodista de espectáculos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

odalys-gia-sirenas1VER GALERÍA

Mientras llega su galán, Odalys se ha entregado a su labor de mamá, aunque también se tomó un tiempo para ella y, mientras la pequeña Gia disfrutaba al lado de su abuelita, Odalys corrió al Spa del hotel para recibir un facial con el que quiso cuidar su piel en estas vacaciones, donde no deja de descuidar su piel.

Más sobre: