ximena-juan-padrinos

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares serán los padrinos de lujo de su sobrina

La pareja presumió en Instagram la orginal forma en la que Miriam Huber y Alejandro Valladares les pidieron que acompañaran a la pequeña Raquel en su bautizo

por Tania Galván

Con la misma emoción que presumieron la llegada de su sobrina Raquel, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, anuncian que han sido elegidos por Miriam Huber y Alejandro Valladares para ser los padrinos de la recién nacida. A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Universo compartió una imagen de cómo sus cuñados les pidieron que acompañaran a su primogénita el día de su bautizo.

ximena-juan-bebe2VER GALERÍA

Para hacer más formal la petición, el hermano de Juan Carlos y su esposa hicieron una manta con la leyenda: “ Juan y Xime, ¿quieren ser mis padrinos?”. Según se ve en la imagen, la pareja sorprendió a los recién casados durante una visita a la pequeña Raquel, quien nació el pasado 29 de junio.

Sin pensarlo, Ximena y Juan aceptaron este importante cargo y, orgullosa, la protagonista de La Tempestad lo compartió con sus seguidores: “Que linda sorpresa para Juan Carlos y para mí. Muchísimas gracias Alex Valladares y Miriam Huber, los queremos mucho. Vamos a cuidar siempre a Raquel ¡Qué emoción!”, se lee en la cuenta de la tapatía. Por su parte, Juan Carlos compartió una historia de Instagram donde se ve la manda colocada al lado de la cuna. A manera de agradecimiento, el esposo de Ximena escribió “¡Padrinos Felices! Gracias Ale y Mir los queremos mucho”.

ximena-juan-bebeVER GALERÍA

Los últimos dos años, la familia Valladares ha crecido considerablemente. En 2016 le dieron la bienvenida a Lucía Hernández y Miriam Huber, esposas de Micke y Alex, hermanos de Juan Carlos. Después de un año lleno de bodas, este 2017 se torna más tierno con la llegada de las dos nuevas integrantes de la familia; Inés, hija de Micke y Lucía y Raquel, hija de Miriam y Alex.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ximena-juan-padrinosVER GALERÍA

Aunque Ximena y Juan Carlos prácticamente van acoplándose a su nueva vida de casados luego de su maratónica luna de miel, están felices con sus nuevo papel de tíos y orgullosos, hace un par de semanas, compartieron una tierna foto de las dos bebés: Inés y Raquel, quienes sólo se llevan unos días de diferencias.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie