George y Amal Clooney en su primera salida de enamorados desde que se convirtieron en papás

Por hola.com

Estos días han sido los mejores para George Clooney y su esposa Amal. Luego de haber hecho realidad el sueño de convertirse en padres, se adaptan a su nueva vida junto a sus adorados mellizos: Ella y Alexander. Ahora, la pareja disfruta con plenitud esta etapa de adaptación y han retomado esas breves escapadas cotidianas que, por supuesto, ningún paparazzi pierde de vista. Lo cierto es que este es un instante de aprendizaje y, por qué no, de hacer frente a los miedos y preocupaciones de los padres primerizos.

VER GALERÍA

En medio de este maravilloso momento, el feliz matrimonio se tomó el tiempo para disfrutar de una romántica cena en la comunidad italiana de Cernobbio. El lugar elegido fue Il Gatto Nero, uno de los más populares en esa zona, en la que la estrella de Hollywood tiene dos magníficas residencias Villa Margherita  y Villa Oleandra. Después de todo, ambos aprovechan cada minuto para celebrar la realización de sus más grandes anhelos, esos con los que su historia de amor se sigue escribiendo de manera extraordinaria.

Esta vez, al salir del popular restaurante, la pareja causó revuelo. El paparazzi no perdió de vista el paso de los enamorados por este sitio, en el que se reunieron diversas personas que, al percatarse de la presencia del afamado actor y su esposa, quisieron tomar algunas fotografías y hasta conseguir un autógrafo de Clooney. “Todos estaban muy emocionados de verle a él y a Amal cenando. Se dieron muchos abrazos y derrocharon amor. Amal estaba preciosa y no parecía cansada, estuvo todo el rato sonriendo y parecía muy feliz", señaló una fuente a la revista People.

VER GALERÍA

Todo indica que este es uno de los lugares preferidos de ambos cuando están de visita por Italia. Para nadie pasó inadvertido que, por la misma época pero del año pasado, el matrimonio asistió a este restaurante en compañía de los padres de Clooney y la hermana de Amal, Tala Alamuddin. En aquel entonces estaban a solo unos meses de dar a conocer el embarazo de los mellizos, según información de la publicación antes citada.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS 

A la par de las nuevas noticias que protagoniza la pareja, poco a poco se van conociendo más detalles de los bebés. Hace apenas unos días, se reveló cuál de los dos mellizos era el mayor. De acuerdo con información obtenida por Entertaiment Tonight, medio que obtuvo los certificados de nacimiento, Alexander es el mayor, pues nació a las 12:54 de la tarde, mientras que su hermana Ella llegó al mundo a las 12:56. Entre otras cosas, se sabe que el nacimiento ocurrió en la exclusiva clínica Kensington Wing, ubicada en el Chelsea and Westminster Hospital, en la ciudad de Londres.

VER GALERÍA