Paulina Rubio, Gerardo Bazúa y su hijo Eros protagonizan su verano de amor en Miami

La cantante compartió en su cuenta de Instagram uno de los instantes más especiales de cómo disfruta de la época más divertida del año

Por Tania Galván

Si hay alguien que sabe cómo disfrutar de la época más divertida del año, esa es Paulina Rubio, quien ahora que disfruta de una de las etapas más plenas de su vida lo hace en compañía de su familia. Como pocas veces, la cantante compartió en su cuenta de Instagram, una de las imágenes más entrañables al lado de Gerardo Bazúa y de su hijo, Eros.

VER GALERÍA

Compartiendo con sus dos amores, Paulina aparece en la foto disfrutando de una tarde en la playa, recibiendo tiernos besos del papá de su segundo hijo, mientras el bebé, quien luce encantador en la foto, aparece en los brazos de su papá, luciendo un encantador sombrero que, a tenor de la imagen, es de su mamá.

Aunque lo hemos visto en varias imágenes que comparten sus papás en redes sociales, no cabe duda que esta es la más linda que conocemos de Eros. Y es que además de aparecer con su tierna carita, ajeno a los cariños de sus papás, se le notan sus tiernos rizos muy parecidos a los de su famosa mamá.

VER GALERÍA

El gran ausente en esta imagen es Andrea, el primogénito de Paulina, quien probablemente, por la época del año que es esté con sus papá, Nicólas Vallejo Nájera, con quien la cantante comparte la custodia. Mientras su hijo mayor se divierte con su papá, La Chica Dorada hace lo propio en su lugar preferido: Miami. Encantada con esta estación, Paulina se ha dado vuelo 

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Hace unos  días, a la voz de “¡Todos abordo!”, Paulina presumió cómo pasa sus noches de verano en su embarcación. En la imagen, aparece la cantante al timón, mientras en el fondo se ve a Eros en su sillita disfrutando del paseo en alta mar. Aunque en esta imagen no aparece Gerardo, probablemente fue él quien captó el lindo momento, pues sabemos que es uno de los tripulantes consentidos de la cantante.