Feliz y enamorada, Ludwika Paleta hizo su triunfal regreso a la alfombra roja, acompañada de su esposo Emiliano Salinas. La actriz reapareció luego de que hace algunos meses, recibiera a sus adorados mellizos: Bárbara y Sebastián, a los cuales presentó a través de sus redes sociales a principios del mes de junio. La felicidad ha sido plena en esta etapa de su vida, pues además de disfrutar la maternidad y estar enamorada, se mantiene dando pasos firmes en lo profesional.
Sin duda, este fue un momento muy especial para Ludwika, pues su presencia en esta gala se debió a su nominación en la categoría Mejor Actriz, por su participación en el filme, Rumbos Paralelos. Y claro, tampoco olvidó opinar sobre la maternidad, cuando la prensa le preguntó al respecto sobre cómo se encuentra ahora. “Viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos y más amorosos de mi vida, con mis dos chiquitos preciosos y sanos, con mi niño grande que está encantado, con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo lo que más me gusta”, dijo la actriz en declaraciones dadas a conocer por Agencia México.
En ese mismo espacio, aprovechó para compartir la experiencia de la paternidad junto a su amado Emiliano, quien está muy comprometido con el cuidado de los pequeños. En la entrevista para el medio antes citado, aseguró que se toma el tiempo para descansar, pues él asume esta responsabilidad compartida cambiando pañales, o pasando el tiempo junto a los pequeños. Del mismo modo, reconoció que es una bendición tener la madurez y la edad necesarias para vivir este instante con plenitud.
Para enaltecer su paso por la alfombra de esta gala, la también estrella de telenovelas publicó una fotografía de este instante en el que luce bellísima junto a su esposo, enfundada en un vestido dorado. “En la alfombra roja de los premios Ariel 2017…”, escribió emocionada. Por supuesto, no olvidó agradecer a todo el equipo que se encargó de hacerla lucir radiante. En sus menciones incluyó a la estilista de moda Karla Guindi, esposa del actor Erick Elías. Tampoco dejó fuera a la diseñadora Sandra Weil, quien fue la creadora del vestido metálico con manga tres cuartos y escote que presumió en esta ocasión.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Ludwika Paleta revela la primera foto de sus lindos mellizos, Bárbara y Sebastián
- Ludwika Paleta y Emiliano Salinas le dan la bienvenida a sus mellizos
- Ludwika Paleta regala una sonrisa con ‘el amor de su vida’
Apenas en mayo pasado ¡HOLA! dio a conocer, antes que nadie, la buena noticia de la llegada de los mellizos a la vida de Ludwika y su esposo Emiliano. Días después, ella compartió en Instagram un par de imágenes de los recién nacidos, para así mostrar que la maternidad es una de las circunstancias que más la llenan de orgullo. “Bienvenidos, Bárbara y Sebastián”, escribió en la red social. En la primera foto se puede ver los piecitos de los bebés y en la segunda aparecen de perfil, ella vestida de rosa y él de color azul.