Galán como papá, así posa el hijo de Jaime Camil en la alfombra roja

El pequeño robó total protagonismo a su papá, con su simpatía y manejo de las cámaras, a quienes conquistó con su tierna risa

Por Tania Galván

Tan simpático y galán como su papá, Jaime Camil III, hijo de Jaime Camil robó cámara durante su aparición más divertida en una red carpet. Convertido en un encantador niño grande, el hijo menor del actor fue el centro de todas las miradas al acompañar a su papá en una alfombra roja de un evento del Universo de Marvel.

VER GALERÍA

Demostrando su manejo de los medios, el niño se animó a lanzar varias sonrisas a las cámaras que no perdieron la oportunidad de captar este mágico momento entre papá e hijo. Si bien esta no es  su primera aparición en un evento de este tipo, sí es la primera ocasión que sólo posa al lado de su papá.

Divertidos y cómplices, los Jaimes convirtieron este desfile por la alfombra roja en una verdadera aventura. Además de las imágenes que captaron los fotógrafos, Jaime también compartió algunas en su cuenta de Instagram en lasque aseguró que el show de Marvel los dejó con la boca abierta.

VER GALERÍA

Tras su gran noche en público, Jaime y su hijo regresaron a casa, donde el actor se encarga de inventar los juegos más divertidos para complacer a sus dos hijos. También a través de esta red social, el protagonista de Jane The Virgin compartió una foto de cómo disfruta de una noche de domingo con sus hijos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Dejando al lado la tecnología, Jaime animó a sus seguidores a seguir sus pasos y utilizar cualquier cosa que tengan en casa para dar rienda suelta a la imaginación: “Olviden juguetes caros, a veces una caja, plumones de agua (importante que sean de agua), una charola de cafés y sobre todo, tiempo de calidad con Mamá y Papá es la mejor forma de divertirse”.  

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el

 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil) el