Tan simpático y galán como su papá, Jaime Camil III, hijo de Jaime Camil robó cámara durante su aparición más divertida en una red carpet. Convertido en un encantador niño grande, el hijo menor del actor fue el centro de todas las miradas al acompañar a su papá en una alfombra roja de un evento del Universo de Marvel.
Demostrando su manejo de los medios, el niño se animó a lanzar varias sonrisas a las cámaras que no perdieron la oportunidad de captar este mágico momento entre papá e hijo. Si bien esta no es su primera aparición en un evento de este tipo, sí es la primera ocasión que sólo posa al lado de su papá.
Divertidos y cómplices, los Jaimes convirtieron este desfile por la alfombra roja en una verdadera aventura. Además de las imágenes que captaron los fotógrafos, Jaime también compartió algunas en su cuenta de Instagram en lasque aseguró que el show de Marvel los dejó con la boca abierta.
Tras su gran noche en público, Jaime y su hijo regresaron a casa, donde el actor se encarga de inventar los juegos más divertidos para complacer a sus dos hijos. También a través de esta red social, el protagonista de Jane The Virgin compartió una foto de cómo disfruta de una noche de domingo con sus hijos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Elena y Jaime Jr., los mejores compañeros de alfombra roja de Jaime Camil
- En ¡HOLA!, Jaime Camil en su entrevista más sincera tras dos años de silencio
- Elena Camil, más valiente que su papá en los juegos mecánicos
Dejando al lado la tecnología, Jaime animó a sus seguidores a seguir sus pasos y utilizar cualquier cosa que tengan en casa para dar rienda suelta a la imaginación: “Olviden juguetes caros, a veces una caja, plumones de agua (importante que sean de agua), una charola de cafés y sobre todo, tiempo de calidad con Mamá y Papá es la mejor forma de divertirse”.