alessandra-eugenio-aniversario

Cinco años de amor y contando... Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en su romántico aniversario de bodas

A través de sus redes sociales, los esposos se dedicaron románticos mensajes en los que resaltaron los momentos más lindos de estos años juntos

by Tania Galván

¿Quién no recuerda la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez? Gracias a que la pareja accedió a que su enlace fuera televisado, millones de mexicanos fueron testigos de este tierno enlace que hoy cumple 5 años de haberse celebrado. A través de su cuenta de Instagram y, en medio de unas mini vacaciones en Canadá, hasta donde viajó con su hija para pasar unos días con Eugenio Derbez, Alessandra compartió una foto inédita de aquel inolvidable día.

alessandra-eugenio-aniversarioVER GALERÍA

Como título de una imagen de ellos, mirándose fijamente a los ojos, vestidos con sus trajes de novios, Alessandra escribió: “5 años de casados y más de 11 años juntos… ¿Quién lo iba a decir? Agradezco y bendigo cada segundo de nuestra vida juntos. ¡Feliz Aniversario mi amor Eugenio Derbez, te amo con todo mi corazón!”.

Lo curioso de esta imagen, es que resulta casi idéntica a la que publicó ayer Alessandra de Eugenio con su hija Aitana. En la instantánea, Eugenio aparece chocando su nariz, en una con Aitana, y en esta nueva, con su esposa.

aitana-eugenio-conexionVER GALERÍA

Por su parte, Eugenio compartió en Twitter dos imágenes con las que resumió su historia de amor. En la primera aparecen ambos fundidos en un tierno beso, el día de su boda, y en la otra, se ven a Eugenio, Aitana y Alessandra, hace unos días en Vancouver. La leyenda que acompaña las fotos dice: “Así se empezó a escribir  la historia… que así continúa”, haciendo alusión a los hermosos acontecimientos que han protagonizado estos cinco años, como el nacimiento de su primera hija en común: Aitana.

El director de No se aceptan devoluciones escribió al lado de estas imágenes: “Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia… ¡Te amo!”.  Y es que desde que se dieron el “sí, acepto”, la pareja ha tenido que enfrentar varias pruebas, entre ellas el éxito de Eugenio, quien en los últimos años ha ganado fama y reconocimiento en Estados Unidos, donde ha realizado todos sus trabajos como cineasta. Sin robarle protagonismo, Alessandra se ha mantenido firme, al lado de su esposo, cuidando al máximo a su hija Aitana. Su papel de esposa y madre no ha impedido que cumpla sus sueños y, hace unos meses, regresó a los escenarios con Sentidos Opuestos.

alessandra-eugenio-aniversario1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Y así, entre complicidad y amor, Alessandra y Eugenio continúan escribiendo las páginas más románticas de su historia como marido y mujer. La carga de trabajo de ambos no hace que los momentos en familia se terminen, pues gracias a la voluntad de ambos han logrado sobrellevar la distancia y el éxito, ya que siempre han dejado claro que su relación es prioridad.