mateo-vacaciones

¡Bienvenidas las vacaciones! Mateo, hijo de Galilea Montijo, le dice ‘adiós’ a la escuela

Hoy el niño acudió al colegio para disfrutar de su último día de clases y alistarse para entregarse a la temporada más divertida del año: el verano

por Tania Galván

El verano ya está aquí y Mateo, hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina, lo sabe. Equipado con una gran bolsa de pet para reciclar, el niño cinco años, acudió a la escuela esta mañana para disfrutar de su último día de clases. Emocionado por saber que a partir del lunes se entregará a la época más divertida del año, el pequeño posó al lado de su papá.

mateo-vacaciones1VER GALERÍA

Fue el mismo Reina quien anunció que a partir de mañana, su hijo será libre de tareas, al menos por el verano: “Último día de clases y la cara de mi partner lo dice todo”, escribió el esposo de la conductora de Hoy como pie de foto.

Aunque oficialmente hoy termina el ciclo escolar, la diversión en casa de Mateo es algo de todos los días. Todo, gracias a su papá, quien por las tardes trata de compartir el mayor tiempo con el niño, con quien juega futbol, hace ejercicio y hasta va por las tortillas. No importa qué actividad realicen padre e hijo siempre saben cómo sacarle provecho a cada situación.

 

Una publicación compartida de Fernando Reina (@reinaiglesias) el

Hace unos días, el político compartió un collage de fotos del examen de Taekwondo, que el niño aprobó y con el que demostró que esta disciplina lo está apasionando: “Muy orgulloso de mi partner”, escribió Reina.

El trabajo de Galilea en el matutino hace que sea Fernando Reina quien se encargue del niño en las mañanas. Es el esposo de la conductora quien lo alista para el colegio, le da de desayunar y lo lleva a la escuela, al tiempo que él también se prepara para ir al trabajo. Por las tardes, ya cuando el niño salió de la escuela y él de la oficina, se encargan de darle rienda suelta a la diversión.

mateo-vacacionesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Cuando llega el fin de semana, a su Club de Toby de dos miembros, se suman Claudio y Alexis, hijos mayores de Fernando Reina y con quienes también suele realizar actividades divertidas, como ir a pescar o practicar algún deporte acuático, pasión que Reina ha logrado heredarle a sus tres hijos.

mateo-vacaciones2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.