aitana-eugenio-conexion

¡Son uno mismo! Alessandra Rosaldo presume la tierna conexión entre Aitana y Eugenio Derbez

Padre e hija han tomado las calles de Vancouver, donde han pasado momentos inolvidables, luego de un mes de no verse por motivos de trabajo del actor y cineasta

by Tania Galván

Estar lejos de papá no ha sido fácil, por esta razón, a su corta edad Aitana Derbez ya comprende muy bien el significado del tiempo de calidad. Tras un mes sin ver a Eugenio Derbez, quien se encuentra en Canadá filmando la cinta Overboard, la niña y su mamá viajaron a Vancouver para reencontrarse con el cineasta, quien en los últimos días ha bajado su nivel de trabajo y se ha enfocado en disfrutar a sus mujeres.

Conmovida al ver a su hija y esposo “reconectándose”, Alessandra Rosaldo compartió la que se ha convertido en la foto más tierna de los dos. Con el título: “Pasar tiempo lejos de papá no fue fácil para ella, pero valió la pena la espera #Reconectando”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos.

En la imagen, aparece Aitana y Eugenio mirándose fijamente a los ojos mientras sus narices chocan. La foto, publicada en blanco y negro, consiguió en menos de dos días más de 80 mil likes y un sinfín de comentarios halagando la tierna conexión que existe entre el comediante y la niña.

aitana-eugenio-conexion1VER GALERÍA

Y es que con esta visita, Eugenio y Aitana han comprobado que la felicidad está en la pequeñas cosas, pues padre e hija convirtieron una simple visita al parque en toda una aventura en la que la imaginación de la niña puso la pauta para poner las reglas del juego, que incluyó a Eugenio lanzándose en una resbaladilla para niños.

Desde que era muy pequeña, Aitana hizo de las visitas al parque una ley, así que no importa en qué lugar del mundo se encuentren, siempre tienen que hacer una parada en uno. De hecho, fue ahí donde Eugenio se las ingenió para combinar la diversión con Aitana y el ejercicio y, aprovechando que en un juego no había niños, decidió hacer una pequeña rutina que dejó al descubierto su atlética anatomía. “Como cuando papá le saca más provecho a los juegos de Aitana”, escribió Alessandra al lado de la imagen.

Convencido de ser el cómplice más divertido de Aitana en esta visita a Canadá, Eugenio ha complacido todos los deseos de la niña, quien llegó a Vancouver con actitud de princesa y vestida como Bella recorrió, los primeros días, la ciudad. Pero con ese atuendo, la pequeña no podía andar como una mortal más, así que su papá se convirtió en su corcel de lujo para llevar a su hija a los lugares más bellos de la zona.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

aitana-eugenio-conexion2VER GALERÍA

Pero Aitana no sólo se ha divertido al lado de su papá, su mamá también le ha seguido el paso en sus juegos. Hace unas horas, Alessandra reconoció las cualidades de Snapchat para entretener a su hija con los divertidos filtros de la aplicación: “Ya sé porque las mamás aman Snapchat”, se escucha decir a Rosaldo en uno de los clips donde, con caras graciosas, protagonizó varias fotos al lado de su hija.