renata-notni

Renata Notni y su mágico viaje de amor por Europa

La actriz y su novio, Andrés Rivero, han paseado su amor por Bélgica, Dinamarca y Londres

by Tania Galván

Renata Notni está enamorada y se le nota. Congruente con las declaraciones que nos dio en marzo pasado cuando protagonizó el especial de novias que preparó ¡HOLA!, donde nos reveló que estaba enamorada  -“Tengo una relación con la que me siento muy feliz y plena"-, ahora continúa viviendo el sueño desde Europa. De la mano de su novio, Andrés Rivero, la protagonista de Mi adorable maldición, disfruta de unos días en el viejo continente.

renata-notni2VER GALERÍA

Mientras en la televisión la transmisión de su telenovela está por concluir, ella ya está de vacaciones desde hace un par de semanas, mismas que coincidieron con su primer aniversario de amor al lado de Rivero. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido las mejores fotos de este viaje donde los enamorados han visitado Bélgica, Dinamarca y Londres.

Los novios aterrizaron hace cinco día en Londres, donde comenzó este viaje. De la mano, Renata y Andrés visitaron los rincones más especiales de la ciudad inglesa, donde encontraron los escenarios más encantadores para posar para las fotos más entrañables de esta escapada de amor.

renata-notniVER GALERÍA

Luego de recorrer Londres, Renata y Andrés se trasladaron a Bélgica donde se  convirtieron en los protagonistas de su propio cuento de hadas. Por último, la pareja llegó a Dinamarca donde han posado para varias imágenes desde Copennhague.  

MÁS NOTAS RELACIONADAS

renata-notni3VER GALERÍA

Desde antes de iniciar su relación con Andrés Rivero, Renata ya era una viajera incansable, sólo que ahora puede dar rienda suelta a su espíritu aventurero de la mano de su novio. En septiembre  del año pasado, meses antes de conocer a Andrés, la actriz realizó un viaje por Mikonos, Beirut y Capri.