eduardo-santamarina-hijos

Eduardo Santamarina presume orgulloso a su 'Club de Toby' integrado por sus hijos

Convertidos en todos unos galanes, el actor, sus gemelos y Sebastián, el hijo de Mayrín, posaron para una de las fotos familiares más entrañables

por Tania Galván

Convertido en el Presidente del Club de Toby que ha conformado en casa, Eduardo Santamarina presume orgulloso a los miembros quienes son nada más y nada menos que sus hijos. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen rodeado por los galanes del hogar: sus gemelos José Eduardo, Roberto Miguel y Sebastián, hijo de su esposa Mayrín Villanueva. Con una  sonrisa que refleja el orgullo que le provoca ver crecer y tener a los jóvenes tan cerca, el actor no quiso dejar pasar este especial momento y lo compartió con sus fans.

eduardo-santamarina-hijosVER GALERÍA

Abrazados y muy sonrientes, los cuatro posaron para la cámara en lo que se ha convertido en la foto más linda de su historia familiar. Aunque no es el papá biológico de Sebastián la convivencia con el joven lo ha hecho quererlo como suyo, eso sí, el adolescente de 13 años también sostiene una excelente relación con su papá, Jorge Poza, pero no cambia por nada la complicidad que tiene en casa con los gemelos y Eduardo.

Como pie de foto, Santamarina escribió: “Este es el verdadero Club de Toby. Orgulloso de mis hijos”. En la imagen todos parecen como verdaderos galanes de telenovelas: Eduardo es uno ya consagrado, mientras Sebastián ha comenzado a hacer sus pininos como actor; por su parte, los gemelos todavía no se animan a hacer historia frente a las cámaras, pero vaya que tienen de donde heredar el talento, además de la carga genética de su papá, poseen la herencia de su famosa mamá, Itatí Cantoral.

eduardo-santamarina-hijos1VER GALERÍA

Y vaya que la familia que Eduardo y Mayrín Villanueva han formado es un semillero de talento. Por una parte está la simpatía de los gemelos, la pasión de Sebastián por la actuación; la belleza de Romina y la ternura de Julia, la pequeña de la casa y quien sin duda es el miembro más encantador.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eduardo-santamarina-hijos2VER GALERÍA

Hace apenas unos días, Mayrín y Eduardo celebraron el cumpleaños número 9 de la niña (los cumplirá el próximo 18 de julio) con una divertida fiesta infantil de la que la actriz compartió una foto en Instagram y dejó al descubierto lo grande que luce Julia, quien se perfila para ser una belleza como su mamá y su hermana mayor, Romina.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.