fernanda-erik-aniversario

Fernanda Castillo y Erik Hayser festejan con mucho amor tres años juntos

A manera de festejo, la pareja se dedicó románticos mensajes vía Instagram

por Tania Galván

Lo de ellos fue amor a primera vista. Tan enamorados como el día del flechazo, Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron el pasado fin de semana tres años de amor. Aunque no compartieron cómo festejaron, sí quisieron dedicarse románticos mensajes en Instagram, ambos quisieron acompañar sus textos con tiernas fotos juntos, Erik, con una que fue captada en Disney por su amigo Alan Estrada, mientras que Fernanda eligió una de uno de sus viajes a la playa.

fernanda-erik-aniversario1VER GALERÍA

Fue Erik quien quiso ser el primero en felicitar a su novia, con quien sin duda, se ha convertido en su gran cómplice: “Hoy se cumplen tres años de haber comenzado con la etapa más hermosa de mi vida. Aquella de instantes eternos, de risas, alegría, amor, crecimiento… aquella de la dicha y la felicidad más grande. Gracias vida de mi vida Fernanda Castillo por ser mi gran amor, mi compañera de vida, mi inspiración y la magia de cada día. ¡Feliz aniversario!”, escribió.

Por su parte, Fernanda quiso ir más allá y  asegurando que todo lo vivido ha valido la pena para conocer a su príncipe azul: “Si tuviera que repetir todo el camino sólo para encontrarte Erik Hayser, lo haría mil veces. No imagino mi vida sin ti y todo lo que hemos construido. Gracias por enseñarme y amarme tanto, por hacerme reír y creer en mí en mis sueño #Vidademivida”.

fernanda-erik-aniversarioVER GALERÍA

    Fue en 2014 cuando Fernanda Castillo quedó impresionada con un actor que se encontró en un los pasillos de Telemundo caracterizado como Emilio Valera, personaje que Erik Hayser interpretó en Camelia la texana fue en ese momento que Fernanda quedó encantada con este actor: “Yo decía ‘qué guapo esta ese muchacho de pelo largo, barba y bigote”, comentó la actriz en el programa En compañía de..., conducido por Gustavo Adolfo Infante.

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    fernanda-erikVER GALERÍA

    A principios de ese mismo año Erik acudió, por invitación de Juan Ríos, coprotagonista de Fernanda en la puesta en escena Password, cuando Cupido hizo de las suyas: “Ahí nos conocimos Hicimos click, nos llevamos muy bien pero platicamos como media hora y nos empezamos a seguir por Twitter pero nada más". Tuvieron que pasar seis meses para que la actriz y Erik se reencontraran. "Nos saludamos y después me confesó que quería platicar conmigo pero se puso muy nervioso y sólo me dijo 'Qué gusto verte. Ciao’”, el resto es historia, desde que decidieron comenzar su noviazgo su amor crece cada día más.

     

    Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.