adamari-y-toni-costa-pose

Adamari López y Toni Costa, sin prisa para llegar al altar

by hola.com

Desde que se comprometieron, Adamari López y Toni Costa han consolidado una de las relaciones amorosas más sólidas del espectáculo. La pareja vive completamente feliz, ambos se apoyan en todo y compaginan perfectamente su carrera. A la par de vivir este momento maravilloso,  disfrutan su etapa como papás de la pequeña Alaïa, quien crece rodeada de todo el cariño y amor de los dos. Luego de dar pasos firmes en su compromiso, ha surgido una pregunta, ¿será posible que en algún momento sorprendan a sus fans con una boda?

adamari-toni-cumple-alaiaVER GALERÍA

En 2014, la historia de amor entre Adamari y Toni tomó otro rumbo, cuando por esa época se comprometieron en el paradisiaco destino de Punta Cana, República Dominicana. A tres años de aquel acontecimiento, Toni ha decidido hablar para dar detalles de lo que él y su pareja piensan acerca de contraer matrimonio. “(La boda) llegará igual que llegó el compromiso y llegó Alaïa. Llegará en el tiempo que Dios quiera”, confesó el bailarín a People En Español, para dejar claro que aunque por ahora no hay nada definitivo, tampoco lo han descartado.

En este instante, los enamorados dan peso a otras prioridades. Los dos están enfocados en su carrera profesional, pero sobre todo, en el cuidado de su hija, quien nació en 2015. Sin embargo, la pareja ha llegado a su propia conclusión, pues están seguros de no hace falta testificar  con un documento el gran amor que los une. “No nos importa que esté firmado eso en un papel, pero el día que se haga la boda habrá que celebrarlo por todo lo alto”, señaló Costa, quien nunca deja de expresar su entusiasmo tras haber formado una linda familia.

adamari-toni-red-carpetVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la feliz pareja no para de compartir los bellos momentos que día a día protagonizan. El apoyo mutuo es evidente y gracias a eso, Adamari ha podido conseguir estabilidad en su vida. No ha sido fácil, aunque para la actriz y también presentadora de televisión, han quedado atrás esos complicados instantes de su vida: su pasado rompimiento amoroso y la batalla que libró con éxito en contra del cáncer.  

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hoy, el recuerdo de aquel día en que se comprometieron es uno de los capítulos más bellos en la vida de los dos. Adamari voló a República Dominicana, en donde Toni ya tenía preparada una fiesta sorpresa para ella, a la que asistieron amigos cercanos a ellos. Ese día, hincado sobre la arena, Toni le entregó un anillo a ella, haciendo de este momento uno de los más inolvidables.

adamari playa pic2VER GALERÍA

Más sobre: