aitana-princesa-canada

Aitana Derbez se convierte en una 'princesa' a la conquista de Canadá

La pequeña y su mamá viajaron a Vancouver para pasar unos días con Eugenio Derbez, quien filma en aquel país su nueva cinta 'Overboard'

by Tania Galván

De México a Los Ángeles y de Los Ángeles a Vancouver, Los Derbez no tiene fronteras. Con las maletas llenas de divertidos atuendos para disfrutar de Canadá, Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez aterrizaron en aquel país para unirse al staff de producción de Eugenio Derbez, quien filma Overboard, su nueva cinta. Mientras papá trabaja, madre e hija encuentran la manera más divertida de pasar el tiempo y vaya que han descubierto la mejor fórmula para hacerlo.

aitana-princesa-canadaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos ha compartido los momentos más divertidos al lado de su hija en Vancouver, donde la niña encontró en las calles una actividad entretenida: atrapar palomas. En una historia de Instagram, la cantante compartió un breve clip donde se ve a la niña intentando tomar con sus manos una paloma, algo que obviamente no pudo ser, pues en cuanto veían que Aitana se acercaba, las aves avanzan rápidamente.

Después de horas de intentar atrapar una paloma, la niña y Alessandra se fueron a descansar al hotel, o al menos eso era lo que pensaba la cantante. Al llegar al lugar donde se hospedan, Aitana tuvo la necesidad de convertirse en una princesa de Disney y preparada para este tipo de impulsos, su mamá sacó de la maleta el vestido de Bella.

aitana-princesa-canada2VER GALERÍA

Ataviada en el famoso diseño amarillo que, ha dado la vuelta al mundo y que toda niña que se dice ser fan de la historia debe tener, Aitana convirtió, con el poder de su imaginación, la habitación en un espectauclar castillo . Encantada con la creatividad de su hija, Alessandra compartió una foto donde se ve a la niña parada frente al ventanal observando la majestuosidad de la ciudad.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-princesa-canada1VER GALERÍA

“Enamorada de ella. Bella con su vestido observando la ciudad”, escribió la esposa de Eugenio Derbez, quien se ha convertido en la mejor cómplice de juegos de su hija. Aunque para este viaje eligió el traje de Bella, en repetidas ocasiones Aitana ha mostrado su clara admiración hacia Elsa y Ana, protagonistas de la cinta Frozen, de quienes se ha vestido una y otra vez desde el estreno de la cinta.