silvia-navarro-hijo

¡Idénticos! Silvia Navarro y su hijo León, son uno mismo

Después de meses de no publicar fotos de su hijo, este fin de semana, la actriz compartió la imagen más tierna al lado de León

por Tania Galván

Después de una larga temporada sin recurrir a Instagram para compartir fotos al lado de su hijo León, Silvia Navarro enterneció, el pasado fin de semana, a sus más de 700 mil seguidores, con la imagen más reciente del niño. Desde que nació sabíamos que el pequeño había heredado muchos rasgos de su mamá, pero ahora que ha crecido más, parece literalmente su clon.

silvia-navarro-fiesta1VER GALERÍA

Luego que terminó las grabaciones de la telenovela La Candidata, Silvia se tomó un respiro, incluso de redes sociales y optó por vivir una temporada alejada de los reflectores. Tras esta pausa, la actriz quiso consentir a sus fans con esta imagen en la que el niño acaparó todas las miradas. “Probando, probando #Micompañerito”, escribió la actriz al lado de la foto.

En la imagen se ven a la actriz y al niño, en un probador posando en uno de los espejos de este. En la foto ella aparece en cuclillas, mientras el niño está paradito. Poseedores de la misma tierna mirada y pícara sonrisa, madre e hijo generaron un sinfín de comentarios de amor enviados por los fans de la actriz que calificaron al niño como “encantador”.

silvia-navarro-hijoVER GALERÍA

Previo a esta imagen, hace unos días, Silvia había compartido otra imagen de su hijo, pero en aquella imagen no se apreciaba todo el rostro del niño. Se trata de una foto en la que se veía a León en una pequeña alberca inflable, con el título “¿Quién anda ahí?”.

En la imagen aparece el niño sentado en la alberca con parte de su cabecita saliendo del borde. Aunque no mostró toda la cara del niño sí se pueden ver los encantadores ojos verdes, herencia de su mamá, que posee León.

silvia-navarro-hijo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En 2016, la actriz concedió una entrevista a HOLA Tv donde reconoció que su bebé es físicamente muy parecido a ella, pero asegura que también tiene mucho de su papá: “Mis ojos (los heredó). En carácter es igual que yo, es Virgo, tiene un carácter fuerte, pero es muy divertido, él es mátalas callando, un poco como su papá, es serio, pero con jiribilla”, comentó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.