pato-borghetti-gia

Gia, la ‘princesa’ que tiene enamorado a Pato Borghetti

by Silvana Becerra Tavano

Encantado en su papel de papá, esta vez con una niña, Pato Borghetti es el más enamorado de su pequeña hija Gia, quién se ha convertido en la luz de sus ojos pues vive para hacerla reír. El actor no para de hacer un sinfín de caras, gestos, bromas, cantos… ¡todo con tal de ver sonreír a su princesa! Así lo ha demostrado la mamá de la bebé, Odalys Ramírez, actual pareja del también conductor, al compartir las imágenes más tiernas de sus dos amores.

pato-borghetti-gia2VER GALERÍA

Sin embargo tantos juegos y toda esa diversión dejan “muerto” al argentino como se puede ver en la imagen que compartió la conductora de su cuenta de Instagram. Mientras ella salía al cine con su familia a ver la película Fausto, en donde actúa, Pato debía quedarse cuidando de la pequeña. Lo que no tomó en cuenta es que él terminaría igual de exhausto que la bebé, protagonizando una tierna imagen en la cual salen los dos dormidos, junto a la que Odalys escribió un tierno mensaje, “¿Quién durmió a quién? 😍😍️ ¡Mi par de largos!”.

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

Odalys y Patricio han hecho un excelente equipo a la hora de entretener a su hija, así mientras que papá es el encargado de jugar, mamá graba cada momento con su celular para después compartirlos en sus redes sociales. Uno de los videos que más gustó a los seguidores de la también modelo, fue uno en donde aparece el argentino acostado pretendiendo hacerse el dormido mientras que Gia está encima de él y lo despierta con tiernos besos. La bebé muy emocionada brinca y abraza a su papi y se ríe cada que él se levanta.

Notas relacionadas:

Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebran el bautizo de su hija Gia

¡Ya camina! Gia, la hija de Odalys Ramírez y Pato Borghetti, da sus primeros pasos

pato-borghetti-gia1VER GALERÍA

No cabe duda que los tres la pasan de maravilla, y junto a Santino, el hijo que Pato tiene con su ex, Grettel Valdéz, han formado una familia increíble. Los cuatro se la viven juntos y van a todos lados como “muéganos”, como los describe la conductora. De hecho, la pareja ha estado pensando en ampliar la familia, pero antes de pensar en otro hijo, los conductores quieren cruzar a su pequeña perrita Malanga, y fueron a conocer al que posiblemente será su novio. El actor compartió una foto en donde salen los 4 muy felices con los dos perritos. Junto a la imagen, Patricio escribió: “En #familia conociendo al #novio de #Malanga. ¡Se llama #Lolo y ya hay #amor!  #santopuroamor y #GiaDeMiCorazón ¡felices! @odalysrp ¿se vendrán los cachorritos?”.