¡Merecidas vacaciones! Pablo Lyle se despide de su trabajo para tomar unos días de sol

Por Silvana Becerra Tavano

Después de haber sido elegido como el galán favorito de los lectores de HOLA.com del año 2016, habíamos tenido a Pablo Lyle un poco perdido y es que este guapo actor se la ha vivido ocupado trabajando en miles de proyectos, el más reciente fue el protagonizar la telenovela de Mi adorable maldición, junto a la guapa Renata Notni. Sin embargo, ahora que esta historia ha finalizado grabaciones, por fin el mexicano pudo tomarse un merecido descanso.

VER GALERÍA

El actor es originario de Mazatlán, ciudad a la que viaja cada que tiene un rato libre en su agenda pues es ahí donde se encuentra su familia, su esposa Ana Araujo con quien lleva casi tres años de casado, y sus hijos Mauro y Arantza. Esta vez no fue la excepción, pues apenas concluyeron las grabaciones, el guapo de 30 años empacó sus maletas y se fue a este paradisíaco lugar. Al haber vivido desde pequeño en este puerto, no es de extrañarse que le encante todo lo relacionado con la playa, así que hace unos días, Pablo compartió una imagen con un amigo después de hacer un poco de surfing en las olas. En la fotografía aparece el protagonista de La sombra del pasado con un sombrero playero, con unas bermudas y una tank top afuera de Lyfe Market, el restaurante que tiene con su esposa de comida saludable ahí en Mazatlán.

VER GALERÍA

Además de ser un fanático de la arena y el mar, Pablo también es un apasionado de los deportes y le gusta hacer triatlones. En otra fotografía en blanco y negro que compartió en su cuenta de Instagram, sale cargando una bicicleta en un hombro y el casco en la cabeza. Junto a la instantánea, lo único que escribió fue: “¡Cómo me hacía falta la vacación! 🚴 🏋 🏄”. El ejercicio es una forma de relajación y descanso que usa, pues a veces despejarse y hacer otra cosa que no tenga que ver con el trabajo es algo muy reconfortante.

Notas relacionadas:

Pablo Lyle, tu galán favorito del 2016

Los hijos de Pablo Lyle roban cámaras en su debut en la alfombra roja

Por supuesto que parte muy importante en las vacaciones de Lyle es poderse dedicar por completo a sus hijos, por lo que también disfrutó un tiempo con ellos, así lo ha demostrado en algunas de sus historias en Instagram en donde aparecen los pequeños jugando.  Se nota que este galán está disfrutando del verano al máximo, como lo demuestra con su selfie muy bronceado que también compartió en la misma red social, la cual solamente tituló como, “Summer vibes ️”.

VER GALERÍA