¡Aw! Las risitas que tienen encantada a Michelle Renaud

Por Silvana Becerra Tavano

¡Qué rápido vuela el tiempo! Apenas hace poco más de 3 meses que Michelle Renaud y su esposo, Josué Alvarado presentaron emocionados en exclusiva para ¡HOLA! México el nacimiento de su hijo Marcelo y ahora ya lo vemos más crecidito y soltando sus más grandes risitas pues tal parece que el pequeño ha heredado el alegre carácter de su mamá.

VER GALERÍA

Con la mirada más tierna que viene de esos hermosos y grandes ojos azules que heredó de su papá, Marcelo ha cautivado a todos los seguidores de sus padres. Hace un par de días la actriz compartió una muy tierna fotografía de ella cargando a su pequeño quien sonríe hacia la cámara, mientras que ella no puede contener su alegría al abrazarlo. Michelle no necesitó de muchas palabras para describir lo que mostraba la imagen ni su sentir hacia su hijo, así que simplemente tituló la instantánea como, “Mi TODO ”. A los pocos minutos, la fotografía ya había rebasado los más de 15 mil likes.

Marcelo se ha vuelto gran fanático de posar frente a la cámara e incluso ya platica con toda naturalidad frente a esta. Michelle quiso compartir con sus seguidores en su historia de Instagram cómo su hijo se desenvuelve frente a la lente de su celular al grabarlo platicando muy feliz, tratando de repetir lo que su mamá decía, aunque claro… a él solamente le salían los más adorables balbuceos. Vestido con un lindo overol cruzado color beige sobre una playerita blanca, Marcelo mira con curiosidad hacia la cámara y entre pataditas y manotazos, se emociona tratando de decir unas palabritas.

VER GALERÍA

La protagonista de La sombra del pasado también compartió un video en donde está su primogénito acostado sobre la cama recibiendo cariñitos. En el clip se escucha a la actriz decir, “Tus primeras carcajadas”, mientras acerca su cara hacia el pequeñín para hacerlo reír en fuerte. Además de llenarlo de besitos, Michelle juega con “su muñeco” y le hace cosquillitas para que este se ría más fuerte.

Notas relacionadas:

Michelle Renaud y Josué Alvarado celebrar los tres meses de su hijo

¡Amor puro! Michelle Renaud y Marcelo en su foto más tierna

La llegada de este “pedacito de cielo” como lo describe su madre, es la alegría más grande que les ha podido ocurrir a Mich y a Josué desde que se conocieron. La pareja lleva casada un poco más de 7 meses y desde entonces se les ve más felices que nunca, y después de ver el increíble equipo que son a la hora de cuidarlo, es difícil que sus seguidores no les pregunten si le darán un hermanito a Marcelo próximamente, ¿será?

VER GALERÍA