biby-hija-parecido

¿Quién es quién? Biby Gaytán y su hija que más bien parece su gemela

La joven de 18 años heredó cada rasgo de su mamá, incluso, al verla nos hace recordar los inicios de la actriz

por Tania Galván

Convertida en la mamá más espectacular del medio, Biby Gaytán ha heredado cada parte de su belleza a su hija menor, Alexandra, quien es casi idéntica a ella. Si bien sus dos hijas son guapísima, es Ale, como le dice de cariño, quien parece su verdadero clon. Aunque la joven, de 18 años, prefiere mantenerse discreta y jugar el papel de la fotógrafa oficial de la familia, gracias a unas fotos que compartió en su cuenta de Instagram pudimos descubrir el increíble parecido que guarda con Biby.

biby-hija-parecido2VER GALERÍA

Alexandra posee varios rasgos muy caracteristicos de su mamá, como sus cejas pobladas, la mirada profunda y la sonrisa. Además, la joven también tiene una larga y negra cabellera que al verla nos hace recordar los inicios de Biby. Aunque ahora se ha animado más a compartir fotos de ella en redes sociales, lo cierto es que prefiere compartir momentos que captura. Es gracias a las fotos que ha publicado su hermano mayor, Eduardo, que hemos apreciado más su belleza. En una imagen que compartió Eduardo Jr., hace unas semanas, en la que aparecen al lado de su papá, se puede apreciar cómo son los más parecidos a sus papás:  él a Eduardo y ella a Biby.

biby-hija-parecidoVER GALERÍA

Aunque sus otros tres hermanos también heredaron varios rasgos de sus papás, Eduardo y Alexandra son quienes literalmente parecen sus gemelos. Apenas ayer la familia celebró los tres añitos de los mellizos, Manuel y Daniel, quienes festejaron con una íntima reunión en la que estuvieron cobijados por sus hermanos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hijos-biby1VER GALERÍA

 A través de su cuenta de Instagram, Biby compartió una foto de los niños al lado de su hermana Ana Pau, para darle el toque de diversión, los tres aparecieron con el filtro de Snapchat de perrito. “Festejando sus tres añitos con su hermana Ana Pau”, escribió la actriz como pie de foto, de la única imagen del festejo que compartieron.

biby-hija-parecido1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.