michelle-luis-miguel

Sylvia Pasquel revela que Michelle Salas fue víctima de bullying por ser hija de Luis Miguel

La abuelita de la experta en moda aseguró que la joven sufrió en un principio mucho hostigamiento por parte de la prensa

by Tania Galván

Lo que para muchos puede ser un sueño, para Michelle Salas fue toda una travesía. El hecho de ser famosa, de la noche a la mañana no fue cosas fácil para la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, quien, según contó su abuela, Sylvia Pasquel, fue víctima de hostigamiento por parte de los medios, por el simple hecho de ser hija de quien es.

michelle-mama1VER GALERÍA

Aunque ahora Michelle y su papá tienen una relación envidiable, en los primeros años de la experta en moda no fue así y la fama de su progenitor, la afectó indirectamente. Aunque  disfrutó de una infancia muy tranquila, el día que Stephanie Salas reconoció que el cantante era su papá, todo cambio.

“Fue traumático todo el inicio, fue muy acosada, estaba muy espantada”, comentó en entrevista para el programa Hoy la actriz. Aseguró que el hecho de que de un día para otro el ojo público estuviera sobre de ella no fue algo fácil de manejar: “No estaba acostumbrada a tener que salir por las cocinas y por los garajes, para todos fue algo difícil porque nos tomó por sorpresa”, admitió Pasquel.

michelle-mamaVER GALERÍA

Aunque en un principio Michelle no sabía cómo lidiar con los medios, ahora, la joven de 28 años es una experta a la hora de enfrentar los cuestionamientos de la prensa. Desde que decidió hacer su carrera en la moda, la hija del cantante ha descubierto la estrategia ideal para llevar su relación con los medios con quienes ya se reconcilió.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

michelle-papaVER GALERÍA

Así como lo hizo su hija, Luis Miguel ha tenido también que replantearse su relación con los medios y, en últimas fechas, aquel inalcanzable cantante se ha dejado ver más cercano que nunca: “Luis Miguel ya anda muy jacarandoso, se deja tomar fotos con todo el mundo”, comentó Sylvia sobre el papá de su nieta y su nueva actitud.