ana-brenda-ivan-roma

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez disfrutan de la 'dolce vita' en Roma

Antes de que el actor estrene su obra en Madrid, los actores se regalaron una romántica escapada por Italia

by Tania Galván

De Texas a Tulum, de Tulum a Madrid y de Madrid a Italia… ¿quién como ellos? Son amantes declarados de los viajes y no importa cuál sea el destino, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez siempre saben cómo disfrutar de cada escapada. Después de unos días en la Riviera Maya, en México, los novios hicieron maletas y partieron rumbo a España, donde Iván estrenará una obra de teatro, en septiembre próximo, pero antes de adentrarse en el trabajo, los novios se consintieron con una visita a Italia, donde se han dado vuelo recorriendo las calles de Roma.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

ana-brenda-ivan-roma2VER GALERÍA

Encantados con la belleza arquitectónica de la ciudad, Ana Brenda e Iván han compartido a través de sus cuentas de Instagram varias imágenes de los lugares que los han dejado sin aliento, como el Museo del Vaticano, donde pasaron las últimas horas. Aplicando aquel dicho que reza “a donde fueres, haz lo que vieres”, los actores decidieron vivir esta experiencia como cualquier ciudadano y como medio de transporte rentaron una motoneta que les ha facilitado la vida en la ciudad.

Encantada con recorrer a toda velocidad la majestuosidad de Roma, Ana Brenda ha presumido algunos de sus viajes a través de historias de Instagram, donde aparece ella muy sonriente en la parte trasera de la motoneta mientras, en el fondo, se aprecia el Coliseo Romano.  Por su parte, Iván sólo ha publicado una foto desde el Museo del Vaticano donde se le ve apreciando la famosa obra escultórica de Laocoonte y sus hijos.

ana-brenda-ivan-roma4VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando los espectaculares fondos, Ana Brenda se convirtió en la mejor modelo y, en cada oportunidad, posa para la lente de Iván con escenarios tan espectaculares como su belleza. Hace un tiempo, cuando los actores hicieron público su romance, la protagonista de La Indomable confesó que además de amor, una de las cosas que apasiona a ambos es viajar: “Cuando él y yo empezamos a tener una relación dijimos ‘hay que viajar’, porque amamos viajar, dijimos ‘sí vamos a no sé dónde’. Bueno, el primer viaje se redujo de un mes a dos semanas, de dos semanas a una semana y luego a un fin de semana en La Habana, pero bueno, es tiempo de calidad dónde sea. Creo que es más importante que alguien te apoye mientras son las verdaderas friegas, las del trabajo”, declaró en septiembre de 2016 la actriz a Televisa Espectáculos.

ana-brenda-ivan-roma3VER GALERÍA

Más sobre: