romina-adios-novio

¡Adiós amor! Romina Poza se despide con nostalgia de su novio en Montreal

La joven le dijo 'hasta pronto' a su novio Ethan, con quien estudiaba en Canadá y de quien tuvo que separarse para seguir su preparación académica

por Tania Galván

La época más nostálgica de los colegios ha llegado: las graduaciones. Si para todos es muy difícil decir “adiós” a toda una etapa en la vida, despedirte del dueño de tu corazón el mismo día es todavía más complicado. Así le pasó a Romina Poza, quien concluyó hace unos días sus estudios de preparatoria en Quebec, Canadá, donde estaba viviendo una encantadora historia de amor que tuvo que ser interrumpida por el término del ciclo escolar.

romina-adios-novio1VER GALERÍA

Desde hace unos meses, la primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, hizo público a través de su cuenta de Instagram que Cupido la había flechado en la escuela con uno de sus compañeritos de internado. Lo que comenzó con una linda amistad se convirtió en poco tiempo en amor y desde noviembre del año pasado, el corazón de la mexicana pertenece al joven Ethan Chen See.

Aunque sabe que esto no es un “adiós”, sino un “hasta pronto”, Romina le dedicó un lindo mensaje a su Grinch, como le dice de cariño a su novio. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una foto en la que aparece ella y Ethan fundidos en un abrazo en una terraza desde la que se observa la espectacular vista a Montreal. “Hasta que nos volvamos a encontrar Grinch”, escribió Romina como pie de foto.

romina-novio2VER GALERÍA

 Tras la despedida, Romina se refugió en su mamá quien desde hace unos días viajó a Canadá, en compañía  de su esposo Eduardo Santamarina, con quien acudió a la graduación y aprovechó para turistear unos días en la ciudad. Ante la tristeza de su hija, la actriz compartió una pequeña historia de Instagram donde se ve a la chica en el avión de regreso a México muy pensativa viendo a la ventanilla. “Día nostálgico para mí nena Romina”, escribió Mayrín.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el video primero se ve a la joven con sus audífonos con la mirada hacía la ventanilla, muy seria viendo la lluvia caer. En cuanto se dio cuenta que su mamá la estaba grabando, la joven cambio de pronto su actitud y lanzó una discreta sonrisa a la cámara, quien sabe lo que siente en este momento de separación con su novio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.