aitana-tbt

Alessandra Rosaldo comparte la foto más tierna del ‘ser que la ha enseñado a amar’: Aitana

by Tania Galván

Como cada jueves, Alessandra Rosaldo se sumó a la moda del throw back thursday, que en esta ocasión dedicó a la persona más especial de su vida: su hija Aitana. La esposa de Eugenio Derbez desempolvó una de las fotos más encantadoras de la niña cuando era apenas una bebé. Con su cabellito despeinado y la mirada profunda que ha conquistado a todos en Instagram, Aitana aparece disfrutando de un beso de mamá.

aitana-tbtVER GALERÍA

Como pie de foto, la vocalista de Sentidos Opuestos escribió: “Mi #throwbackthursday de hoy es para el ser que me ha enseñado a amar sin límites, sin control, incondicionalmente, profundamente, irremediablemente, eternamente, más allá de lo imaginable, de lo explicable y de lo entendible”.

Tan tierna como en su época de bebé, Aitana, de dos años de edad, está convertida hoy en una encantadora niña que con sus ocurrencias derrite a todos en casa. Si cuando era  más pequeña robaba todas las miradas, ahora que está más grande su simpatía se ha multiplicado y no hay lugar a donde llegue que no tenga a todos fascinados con sus gracias.

aitana-talento2VER GALERÍA

Hace unas semanas, Aitana se convirtió en la “reina” de Instagram, luego de que su mamá compartiera una serie de videos que su hermana Aislinn grabó para las historias de esta red social. En los clip, se ve a la niña cantando If You’re Happy, tema en el que contó con el apoyo, en las palmas de su hermana mayor y con la voz de su papá, a quien la niña le pidió por favor no robarle protagonismo con un “no cantes”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

En cuestión de minutos, este video alcanzó 600 mil reproducciones, gracias a la simpatía de Aitana, quien se perfila para desbancar a todos en la familia. Orgullosa de ver a su hija tomar el sartén por el mango, Alessandra escribió: “Ayer tuvimos una tarde familiar llena de canto, sol, paletas  heladas, pelis, rice bowls y momentos inolvidables como éstos que Aislinn Derbez capturó y compartió en sus stories. Yo se los comparto por aquí”.