ana

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, de vacaciones antes de partir a Madrid

La pareja disfruta de unos días en el paraíso llamado Cancún

by Tania Galván

Las vacaciones no terminan. Antes de hacer maletas y poner rumbo a Madrid, donde Iván Sánchez tiene planeando trabajar en una puesta en escena, el actor y su novia, Ana Brenda Contreras, hicieron una parada previa a la playa, donde disfrutan de unos días de relajación con escenario de lujo. Los novios eligieron Cancún como el destino ideal para hacer este viaje.

ana1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la pareja ha compartido las mejores fotos de esta escapada donde la tranquilidad y el amor han sido los ingredientes principales de estas vacaciones donde se han dejado consentir como reyes.

Con una foto desde la tina, Iván Sánchez dio lecciones de cómo disfrutar de la vida: “De vez en cuando un apapacho para el cuerpo. Y a volar”, escribió al lado de la imagen en la que se ve muy relajado tomando un baño y disfrutando de una mimosa.

anaVER GALERÍA

Por su parte, Ana Brenda también utilizó sus redes sociales para compartir el desayuno que disfrutaron y con el que dejaron claro que el hecho de ser vacaciones no les impide procurar su sano régimen alimenticio. Aunque no ha publicado muchas fotos, de este viaje, Ana Brenda sí quiso compartir con sus seguidores en esta red social la encantadora vista al mar que tiene su habitación en el hotel en el que se hospeda.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La pareja se ha convertido en la más viajera del medio. Hace apenas una semana se encontraban disfrutando de una romántica escapada en California. Últimamente, Texas, lugar donde nació Ana Brenda y se ha convertido en el destino favorito de la pareja. Ahora, Iván y Ana se alistan para volar a Madrid, donde el actor está por estrenar una puesta en escena y, por supuesto, en esta aventura no podía faltar Ana Brenda quien estará a su lado viéndolo triunfar en su patria.

Más sobre: