¡Trío de galanes! Horacio Pancheri, Cristian de la Fuente y Diego Olivera comparten una enorme amistad

Por Silvana Becerra Tavano

Desde que comenzaron las grabaciones de la nueva telenovela Entre Tierras Salvajes en los primeros meses de este año, Horacio Pancheri, Cristián de la Fuente y Diego Olivera han desarrollado una gran amistad, de hecho, casi una hermandad, debido a que los tres hacen el papel de los hermanos Otero en la historia que se encuentran grabando. Los actores tienen varias cosas en común, sobre todo que son considerados unos de los galanes más guapos de la televisión, es por esto que todas sus seguidoras agradecen mucho esta amistad pues el trío disfruta de compartir imágenes juntos en sus redes sociales, así que sus fanáticas se dan un taco de ojo por tres.

VER GALERÍA

Primero está Diego, quien con 49 años es el que más trayectoria tiene y es el hermano mayor en la serie. Diego es argentino y ama andar en motocicleta, hacer ejercicio y compartir selfies con sus “hermanos” quienes sienten una enorme admiración hacia él. Su connacional Horacio, cuando supo que iban a trabajar juntos, le escribió en su cuenta de Instagram, “Feliz de poder compartir un proyecto con esta gran persona a la que tanto admiro.... la vida nos juntó por algo y haremos un gran trabajo juntos.... te quiero @diegooliveraok .... y qué buenos mates te hago, ¿no?”.

VER GALERÍA

El hermano de en medio es Cristian de 43 años, el chileno que ha robado el corazón de varias mexicanas. Este actor también es piloto y es Oficial en la Reserva para la Fuerza Aérea Chilena, así que constantemente presume en sus redes sus acrobacias a bordo de su avión y ha llevado a volar a sus dos compañeros para “celebrar la vida”, como a él le gusta. Cuando fue su cumpleaños, Diego y Horacio fueron los encargados de celebrarlo… ¡a pastelazos! Y así lo escribió junto a una foto que subió a sus redes en donde aparece a punto de ser totalmente embarrado, “Ahí están los tres culpables de mi pastelazo de ayer... @diegooliveraok @horaciopancheri y César Evora... los #HERMANOSOTERO y #PapaOtero ¡¡¡se les quiere!!!” .

VER GALERÍA

El más joven es Horacio con 34 años y es también el más travieso de los tres, pues constantemente publica videos y fotos de cosas divertidas que pasan durante las grabaciones. A él le encanta compartir pláticas profundas con sus dos amigos y andar con ellos para todos lados y a quienes extraña cada vez que se va lejos, “No los aguanto más... pero cuando no los veo se les extraña jajaja... los quiero canijos @diegooliveraok @iamdelafuente 🙋🙋🙋 #HERMANOSOTERO”, así lo escribió el novio de Paulina Goto en una publicación.

Notas relacionadas:

El secreto detrás de la espectacular figura de Cristian de la Fuente

¡Como dos gotas de agua! Horacio Pancheri y su hijo cada día más parecidos

Además de guapos, los tres son muy aventureros y adoran disfrutar de una buena comida acompañada de una copa de vino. Constantemente se hacen bromas entre ellos y se la viven riendo juntos, gracias a su química fuera de la pantalla, seguramente los veremos trabajando en muchos proyectos y seguirán siendo igual de unidos siempre.

VER GALERÍA