¿En dónde nacieron y a quién se parecen los bebés de George Clooney?

Por hola.com

El sueño de convertirse en padres se hizo realidad para George Clooney y su esposa Amal. Desde el primer momento, la pareja se preparó de forma extraordinaria para recibir a sus bebés, un niño y una niña de nombre Ella y Alexander, que han llenado de ilusiones a toda la familia. Para tener todo bajo control, el actor de Hollywood y su amada tuvieron que modificar sus agendas de trabajo y se mudaron a una impresionante y lujosa mansión en Sonning, Berkshire, en Inglaterra, en donde ella pasó su embarazo. Por si fuera poco, el feliz matrimonio no podía dejar pasar un último detalle: para el nacimiento, eligieron un exclusivo hospital en Londres, en donde otras celebridades han dado a luz a sus pequeños.

VER GALERÍA

George y Amal viajaron hasta la capital inglesa para instalarse en The Kensington Wing, un lujoso hospital de maternidad localizado en el tercer piso del Chelsea and Westminster Hospital. Este impecable espacio cuenta con 16 habitaciones individuales con baño privado, camas personalizadas para el acompañante, atención las 24 horas del día, televisores, refrigeradores, artículos de tocador de cortesía, secadoras de pelo y consultas con los obstetras en todo momento. Es tan notable la reputación de esta clínica, que ahí labora el médico Guy Thorpe-Beeston, quien se encargó de llevar el nacimiento de la hija de la Duquesa de Cambridge en 2015, la Princesa Charlotte. Otra de las facilidades en este espacio es la preparación de alimentos a la carta para los asistentes, bajo supervisión de los más capacitados nutricionistas.

La llegada de los mellizos ha conmovido a la familia de los afortunados esposos, así como a los amigos cercanos. Los abuelos de los bebés no han perdido la oportunidad para hablar de este gran momento. Dos horas después del nacimiento, los papás de George pudieron conocer a sus nietos vía Skype y fue el padre del actor quien reveló a quién se parecen los pequeñitos. “Son hermosos. Nina (mamá de Clooney) jura que tienen la nariz de George… No los dos, uno de ellos. El niñito pequeño parecía tener la nariz de George. Su pequeño perfil”, señaló Nick Clooney, de 83 años, según reportes de People.

VER GALERÍA

Por supuesto, la madre Amal, Baria Alamuddin, también habló sobre este acontecimiento. “¡Estamos en la luna! Fue una entrega hermosa, los bebés son hermosos y todo salió perfecto”, declaró a AFP. El papá de la abogada, Ramzi Alamuddin, tampoco guardó su opinión. “Ellos (los bebés) están muy bien. Todo es perfecto. George y Amal serán muy buenos padres”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos famosos como Salma Hayek también han hablado de esta llegada. La actriz no dudó en mostrar su felicidad por el debut en la paternidad de su gran amigo. “No tengo ningún consejo porque su esposa (Amal) es libanesa como yo. Conozco a su suegra y a su cuñada y sé que esos niños no podrían estar en mejores manos”, declaró la actriz en una entrevista concedida a People. Otras celebridades como Ellen DeGeneres y Rande Gerber, esposo de Cindy Crawford, se han sumado a las felicitaciones.

VER GALERÍA