paty-hijos

¡Qué grandes están! Paty Manterola, enamorada de sus tres hombrecillos: sus hijos

La actriz compartió una encantadora foto de sus hijos Lucca, Alesso y Matteo quienes ya son niños grandes

por Tania Galván

Parece que fue ayer cuando Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb nos abrieron las puertas de su casa en California para presentarnos a sus gemelos, Alesso y Mateo, quienes ya son niños grandes. A través de su cuenta de Instagram, hace un par de días, la actriz compartió una foto de sus tres hijos, quienes son muy parecidos entre sí. Si bien por obvias razones los gemelos son idénticos, el hecho de que solo se lleven 17 meses con su hermano mayor, Lucca, los hace lucir como si fueran trillizos.

paty-hijos1VER GALERÍA

En la imagen aparecen los niños abrazados mientras su mamá captaba el entrañable momento. Entre tantos príncipes, la actriz se ha convertido en la reina indiscutible de su hogar, donde sin duda es la más consentida. Hace apenas una semana, la actriz compartió una linda foto de su familia, en la que ella aparece rodeada de sus cuatro “hombres”.

Paty ha encontrado en el papel de mamá la mayor satisfacción en la vida. El pasado Día de las Madres, la actriz y conductora disfrutó de varios días de fiesta que terminó agradeciendo con una encantadora foto al lado de sus hijos: “ Y así de hermoso termina una semana de festejos por la bendición de ser mamá. Lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias Lucca, Alesso y Matteo por elegirme como su mami ¡Los amo!”, escribió.

paty-hijos2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En este texto de agradecimiento no podía quedar fuera su esposo, quien se ha convertido en su mejor compañero a la hora de educar a sus tres hijos: “Gracias Forrest Kolb por este regalo de vida. Te amo”. Paty y Forrest comenzaron a escribir su historia de amor en 2010, cuando se casaron en una romántica boda en Xcaret que compartieron, en exclusiva con ¡HOLA!

paty-hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.