alfonso-herrera-hijo

Poncho Herrera conquista a Anahí y a Maite Perroni con su papel de papá

por Silvana Becerra Tavano

Después de tantos años de compartir el escenario y de vivir el éxito juntos, hombro con hombro, la amistad que comparten los ex integrantes del popular grupo RBD sigue estando presente en su vida diaria. Poncho Herrera cuenta con el gran cariño de sus anteriores compañeras del grupo, sobre todo de Anahí y de Maite Perroni, y ahora con el éxito personal de cada uno, es inevitable que se alegren unos por otros.

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

El intérprete de Miguel en la famosa telenovela, hoy ha logrado formar una hermosa familia junto a su actual pareja, Diana Vázquez, con quien lleva poco más de tres años aunque no se sabe con exactitud si está casado, sin embargo él en varias ocasiones se ha referido a ella como su esposa. Juntos son padres de un adorable niño llamado Daniel, que aún no cumple el año, así que Poncho se está estrenando en su papel como papá, y esto ha provocado las reacciones más cariñosas.

Este nuevo rol que el actor está protagonizando tiene encantados a todos sus fans y también a Anahí y Maite quienes cada que él comparte en su cuenta de Instagram algún momento con su hijo, ellas lo aplauden y le comentan. Hace unos días el cantante subió un video en el que aparece jugando con Daniel con dos pelotitas. El tierno bebé trata de cacharlas mientras que Alfonso no puede contener la risa como cualquier papá amoroso. Anahí, quien también tiene poco tiempo siendo madre, fue la primera en comentar con muchas caritas con corazones en los ojos y escribiendo la expresión, “Aaaayyyy!!” para demostrar la ternura que le causó el video.

poncho-herrera-hijoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Como nunca! Poncho Herrera sorprende con su detalle más romántico

¡Ya nació el primer ‘baby’ RBD! Poncho Herrera se convirtió en papá​

Maite Perroni no se quiso quedar atrás para aplaudir la paternidad de su ex compañero de escena y le dejó un comentario que decía, “¡Lo máximoooo!”. De la misma manera, Cristian Chavez le dedicó varias caritas felices en un comentario. El video también provocó que otras celebridades se enternecieran, entre ellos Grettell Valdéz, quien le escribió, “Muero de amor”, y Sebastián Rulli con quien el actor también comparte una gran amistad. Este último le escribió: “¡Qué gusto verte tan feliz querido Poncho! Abrazo fuerte amigo. Que sigan los éxitos y las bendiciones.”

poncho-herrera-sebastian-rulliVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.