ximena-operacion

A dos meses de su boda, Ximena y Juan Carlos siguen de luna de miel -con todo y operación-

por Tania Galván

Si existiera un récord por la luna de miel más larga, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, sin duda, serían los ganadores. A dos meses de haberse dado el “sí, acepto”, en la Ciudad de México y de haber iniciado su Honeymoon, los recién casados continúan su tour de amor por el mundo. Nueva Zelanda, Las Maldivas, Los Emiratos Árabes, Madrid, Mónaco, Roma, Florencia, son solo algunos de los destinos que la pareja ha visitado… y los que faltan.

ximena-ojoVER GALERÍA

Con tantas aventuras vividas, Ximena y Juan Carlos fueron sorprendidos en plena luna de miel con una pequeña dificultad en la salud de la novia, quien tuvo que ser intervenida en pleno viaje. Según compartió en una historia de Instagram, en su paso por Italia comenzó a sentir una incomodidad en el ojo izquierdo que, finalmente, terminó en operación.

“Así las cosas por acá en Madrid… Resulta que desde que estábamos en Italia de honeymoon tuve un problema en mi ojo que hoy terminó en cirugía. Todo fue sencillo y nada de gravedad, pero estoy en recuperación y con el ojo tapado”, escribió la protagonista de La Tempestad.

Con motivo de sus dos meses de casados, Ximena compartió un video inédito de su boda. En el clip se ve a la pareja muy enamorada en su primer baile como marido y mujer. “2 meses de casados. Te amo esposo Juan Carlos Valladares”, escribió Ximena como título del clip.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Antes de su operación, Ximena y Juan Carlos hicieron una parada en Mónaco, donde la pareja fue testigo de del Gran Prix del principado. También disfrutaron de un paseo en yate y en genera del lujo y glamour de este destino lleno de historia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie