ariadne-y-su-bebe-diego

Ariadne Díaz cuenta cómo su bebé Diego se volvió estrella de las redes sociales

por hola.com

El nacimiento del pequeño Diego, hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, fue todo un acontecimiento familiar. Aun año de ese maravilloso momento, sólo queda clara una cosa; aquél mayo de 2016 también nació una pequeña estrella, que cada día crece más y se roba el corazón de los seguidores de sus papás. Aunque en un principio los actores estaban dispuestos a no mostrar a su bebé, tomaron la decisión de revelar sus tiernas fotos en Instagram de un momento a otro y así fue como la popularidad de Diego creció como la espuma de la noche a la mañana.

Sus simpáticas sonrisas, travesuras y hasta los disfraces con los que su mami lo viste, han sido parte de estas tiernas postales que han llamado la atención de todos. Hoy, Ariadne está muy orgullosa de los encantos de su pequeño, que hace unas semanas hizo su debut en uno de los capítulos de la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo. “Conforme fui subiendo fotos y vi la cantidad de fans que tenía, dije, ‘pues mejor le voy a hacer su cuenta (de Instagram) a él y ahí se la voy a dejar. El día que crezca él sabrá qué hacer con ella…”, dijo la actriz en entrevista para Agencia México.

Y claro está, desde que la también conductora de televisión abrió la cuenta @diego_dornellas, ha logrado acumular un total de 133 mil seguidores con tan sólo seis fotografías publicadas. La primera imagen la subió el pasado 20 de mayo y es del especial momento en que dio a luz y todavía se encuentra en el hospital. Según ella, esta sería la primera foto oficial de Diego recién nacido.

Y con la repentina popularidad de Diego, la actriz señala que ha hay personas que se acercan a ella no para pedirle autógrafos o fotografías, sino para ver a su hijo. “Llego al pediatra y me dice una señora, ‘¿es Diego, verdad? ¿Lo puedo ver?’ y se acerca el hijo de la señora y le dice: ‘ella es una actriz y él es Diego’”, comentó feliz para agregar, en tono de broma, que ella había pasado a ser una actriz y su hijo, simplemente, Diego. Hace unos días, la familia entera celebró el primer año de vida de este bebé, que tuvo una fiesta en grande con muchos amigos, show infantil y hasta mariachi. Por supuesto, ningún fan pudo perder ningún detalle de lo acontecido.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pese a todo, Ariadne asegura que está feliz de compartir los inolvidables momentos junto a su hijo con todos sus fanáticos. “Yo no quiero ser presa de vivir con temor de compartir lo que amo a mi hijo, y lo hermoso que lo veo y lo simpático que es...”, señaló la estrella de telenovelas, quien ha vivido una de las mejores experiencias desde que se convirtió en mamá.