aislinn-aniversario

¡Aniversario de altura! Aislinn Derbez y Mauricio Ochamann celebran un año de amor

La pareja aprovechó su visita al parque nacional de los volcanes para posar en la que se ha convertido en su foto más espectacular

by Tania Galván

A un año de haberse jurado amor eterno en Tepoztlán, Aislinn Derbez y Maurcio Ochmann celebraron su primer aniversario como marido y mujer en uno de los rincones más espectaculares de Hawái. Viviendo al máximo su luna de miel, parte 2, los actores aprovecharon su aventura en la isla para festejar, literalmente, por todo lo alto su historia de amor.

aislinn-aniversario3VER GALERÍA

En medio de su visita al parque nacional de los volcanes, Aislinn y Mauricio hicieron una pausa para, en la punta de una de las montañas, donde la vista se convirtió en el telón de fondo perfecto, posar para una de sus fotos más románticas.

A través de su cuenta de Instagram, Aislinn compartió una imagen que se convirtió en la postal de felicitación perfecta para su esposo: “¡Feliz aniversario mi amor @Mauochamnn. Amo cada momento que vivo contigo y cada aventura que tenemos juntos (y sobre todo amo tus lentes vintagefuturistas son lo más)”, escribió la hija mayor de Eugenio Derbez.

aislinn-mauricio-hawai3VER GALERÍA

Por su parte, Mauricio compartió otra imagen al lado de Aislinn, quien sin duda, es su mejor compañera de aventura: “Amo descubrir la vida contigo @Aislinnderbez sigamos explorando la vida juntos”, escribió al lado de una imagen en la que aparecen muy contentos en el punto máximo de una montaña en Hawái.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aislinn-aniversarioVER GALERÍA

El pasado fin de semana, los esposos aterrizaron a la isla para vivir uno de sus viajes más lindos que han tenido. Para recorrer cada rincón de Hawái, los actores rentaron coche con los que han manejado a los destinos más impactantes de este destino que al parecer los tiene encantados. La pareja contrajo nupcias en mayo de 2017 en una boda de ensueño que compartió en exclusiva con ¡HOLA! y en la que toda la familia Derbez nos regaló sus mejores momentos al lado de la novia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.