ludwika-emiliano-bebe

PRIMICIA: ¡Ya nacieron! Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en papás de una niña y un niño

Según pudo confirmar ¡HOLA! con una fuente cercana a la pareja, los bebés nacieron en mayo, un poco antes de la fecha prevista. Tanto la mamá como los gemelos se encuentran en perfecto estado de salud

por hola.com

Así de sorpresivo como fue el anuncio de su embarazo, así ha resultado la noticia del nacimiento de los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Según ha podido saber ¡HOLA! con una fuente cercana a la pareja, los esposos se convirtieron en padres de un niño y una niña que llegaron en mayo, poco antes de la fecha prevista. Se sabe que tanto la madre como los bebés se encuentran en perfecto estado de salud.

ludwika-bebesVER GALERÍA

Con el mismo hermetismo con el que vivieron el embarazo, los esposos han disfrutado de la llegada de sus hijos, a quienes les eligieron nombres hace un par de semanas, pero prefirieron reservárselos.

A 18 años de haber debutado como mamá, con su hijo Nicólas, la actriz vuelve a experimentar este mágico momento, esta ocasión por partida doble. Por su parte, Emiliano se estrena en estos menesteres, que lo tienen más que feliz. Hace apenas unas semanas, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, confirmaba que esperaban gemelos, una noticia que aseguró tenía encantada a toda la familia.

ludwika-boda1VER GALERÍA

-Confirmado: Ludwika Paleta está embarazada

-Ludwika Paleta regala una sonrisa con ‘el amor de su vida’

-Emiliano Salinas lo confirma: Ludwika Paleta espera gemelos y ¡ya hasta tienen nombre!

Fue a mediados de abril cuando luego de varios rumores, Ludwika confirmó la noticia de su embarazo a través de su cuenta en Instagram. La actriz aprovechó la víspera de su cuarto aniversario de bodas para hacerlo oficial: “En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, escribió la actriz.

ludwika-boda2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.