Sofía Vergara y Joe Manganiello, de fiesta con todo y guacamayas

Por hola.com

Fiel a su pasión por la fiesta, Sofía Vergara y Joe Manganiello, abrieron las puertas de su casa en Beverly Hills para recibir a sus amigos en una ocasión muy especial. Esta vez, la pareja disfrutó su fin de semana largo con esta animada reunión con motivo del Memorial Day. Todo estaba listo y, como buenos anfitriones, llenaron la casa de sorpresas, rica comida, coloridos atuendos, mucho baile y hasta guacamayas. Sin duda, cuando se trata de consentir a los más cercanos, el famoso matrimonio sabe lucirse a lo grande y ahora lo han hecho de nuevo.

VER GALERÍA

Desde muy temprano, Sofía compartió detalles de los preparativos de la fiesta, con una temática muy original: el paraíso tropical. A través de sus redes sociales, la protagonista de Modern Family mostró el gran esmero que puso en cada detalle para dar la bienvenida a los exclusivos invitados. “Casi listos para esta noche de Memorial Day, fiesta de Paraíso Tropical”, dijo la actriz, en un breve clip en el que se le observa emocionada, moviendo la cadera y sosteniendo lo que parece ser unos cocos.

Para hacer de este festejo algo extraordinario, el jardín de Sofía se transformó en una selva. Llegada la noche, la mayor parte de los asistentes lucieron atuendos tropicales. Por supuesto, Sofía no podía dejar de lucirse con un llamativo vestido en color blanco, corte sirena, con olanes en la parte inferior. Esta creación, que además logró definir las curvas de la afamada latina, fue de la diseñadora brasileña Martha Medeiros, quien además fue incluida en la exclusiva lista de invitados.

VER GALERÍA

Sofía Vergara, Joe Manganiello y la simpática manera de acallar los rumores de su ruptura

Joe Manganiello y su aventura en avión para llegar a su primera cita con Sofía Vergara

'La esposa del año', el mensaje de Joe Manganiello a Sofia Vergara

Pero eso no fue todo, porque además Sofía y Joe dieron a sus distinguidos amigos otra gran sorpresa, un exquisito menú de comida colombiana. Este fue uno de los mayores deleites para la actriz, quien compartió una imagen desde la cocina, acompañada del chef que se encargó del menú. En la foto aparece ella devorando un pastelillo, con un tocado adornado con frutas en la cabeza y frente a una mesa llena de postres. “¡Es increíble servir a mis amigos comida colombiana en Los Ángeles! ¡Gracias cheff @juanmaelcielo, lo maximo!”, comentó la actriz en la publicación.

Y los momentos románticos no pudieron faltar, en varias imágenes se observa a Joe abrazando a su guapa esposa, quien estuvo todo el tiempo feliz por haber reunido a la gente que más quiere. Entre los asistente no pudo faltar su amado hijo, Manolo González Vergara, quien posó junto a su mamá con todo y guacamayas. La sobrina de Sofía, Claudia Vergara, también fue parte de la fiesta y simplemente se dejó consentir por su famosa tía.

VER GALERÍA